Top 4 de Playas en la Zona Hotelera de Cancún

Top 4 de Playas en la Zona Hotelera de Cancún

Si vas a viajar a Cancún pronto, muy probablemente querrás visitar las playas más hermosas que la ciudad tiene para ofrecerte. La zona hotelera de Cancún ofrece más de 7.5 millas de vistas espectaculares del Caribe donde podrás disfrutar un día casual en las playas públicas o una experiencia lujosa en las playas privadas de los numerosos resorts.

Ten en cuenta que la mayor parte de playas son públicas, pero hay muchas secciones privadas exclusivas para huéspedes. Verás un mix de locales y turistas en casi todas las playas de Cancún, pero eso es solo parte de la experiencia.

¿Estás listo para explorar Cancún? Toma una silla, tus lentes de sol, bloqueador solar y revisa nuestro top 4 para explorar y relajarte en la Zona Hotelera:

Playa Delfines

Esta es la playa pública más grande y popular de Cancún, gracias a su arena fina y blanca mezclada con las asombrosas aguas azules que le dan ese toque mágico a paraíso.

 

 

Playa Tortugas

Si tu plan es conocer locales, esta es la playa perfecta para ti. Sus playas son mucho más calmadas y tienes el plus de la cercanía con centros comerciales donde podrás comprar souvenirs o buscar algo rico para comer o beber.

 

 

Playa Fórum

Una de las playas que está en el corazón de la acción de la Zona Hotelera es Playa Fórum, también conocida como Playa Gaviota. Es una playa muy popular por su proximidad con clubs, hoteles, restaurantes y salidas. Si estás buscando buena música y una experiencia playera en todo su esplendor, esta es tu mejor opción.

 

 

Playa Marlín

Por último, pero no menos importante, Playa Marlín (también conocida como Playa Palancar), es una playa tranquila con agua cristalina en la Zona Hotelera. Realmente puedes sentir todo el aire y aroma del Caribe, lo cual la hace muy especial.

Playa Marlín es la favorita para familias con niños, ya que puedes encontrar sillas y toallas en los clubs de playa que se encuentran en el área, a los cuales puedes ingresar, y disfrutar los numerosos restaurantes marisqueros si deseas experimentar el sabor del Caribe.

 

Comparte tus reseñas con nosotros en nuestro Instagram @luxuryavenuemall y disfruta tus vacaciones.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.