Top #3 productos para verte radiante en tus vacaciones

Top #3 productos para verte radiante en tus vacaciones

El verano se acerca en todo su esplendor! Cada día la temperatura sube más y tu piel lo sabe (créenos, lo sabe muy bien). Así que nos dimos la tarea de seleccionar los productos infalibles para verte radiante esta temporada, especialmente si te encuentras de vacaciones.

  • Base de Maquillaje Phyto-Teint Nude Agua De Maquillaje de Sisley

Es una base de maquillaje fluida perfecta para el cuidado de la piel y para lograr un acabado natural; lo mejor de este producto es que deja tu piel hidratada y energizada con un acabado satinado gracias a su completo "Vita-Light" que ayuda a potenciar la luminosidad de la piel. 

¡Definitivamente tienes que probarlo este verano!

  • Urban Decay All Nighter - Setting Spray

Haz que tu maquillaje dure más con el All Nighter Setting Spray; es un producto 100% vegano que fijará tu maquillaje manteniéndolo en su sitio sin moverse hasta el final del día o de la noche, lo que lo hace perfecto para las temperaturas de destinos veraniegos. 

Lograrás sellar tu makeup y que permanezca intacto por horas.

  • Clarins Eau Ressourçante - Facial Mist

Con tanto calor y exposición al sol, tu piel necesita hidratación y frescura, este es el producto perfecto para refrescar tu rostro a lo largo del día. El Facial Mist de Clarins contiene aceites esenciales de albahaca, iris, madera de cedro y zarzaparrilla que te ayudarán a relajar a tu piel por completo y la envolverán con un delicado velo de fragante hidratación, ¡perfecta para la temporada!

¿Lista para cuidar tu piel y tener un makeup perfecto este verano? Todos los productos los puedes encontrar en Ultrafemme de Luxury Avenue, ¡esperan por ti!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.