Timothée Chamelet: la nueva imagen de Chanel Bleu

Timothée Chamelet: la nueva imagen de Chanel Bleu

Las calles de Nueva York y las miradas de muchos espectadores detallistas, presenciaron a Timothée Chalamet y Martin Scorsese en lo que sería la rodada de la nueva campaña para la icónica y lujosa marca francesa, Chanel. 

Scorsese, el legendario director quien es conocido por la larga afinidad y trabajo con la marca, fue visto en las calles de abril acompañado por el nuevo y consentido actor de Hollywood.

El pasado 15 de mayo, entre numerosos upcomings y expectativa creada a su público, Chanel reveló el que sería la nueva cara de la elegante y poderosa fragancia. En su presentación, se referían a Chalamet como la nueva imagen debido a "su estilo atrevido y encanto natural, encarna el legendario y vanguardista del próximo capítulo de Bleu by Chanel: un hombre que no se queda dentro de las fronteras ordinarias de la vida y pone su mirada más allá de los decretos de lo visible".

El gran relanzamiento de la nueva Bleu era está siendo pronosticado lanzarse a principios de junio 2023, en el que veremos al inigualable actor en múltiples sesiones fotográficas por Mario Sorrenti y la película publicitaria propiciada por Martin Scorsese. 

¿Qué te pareció la revelación del nuevo ambassador de Chanel? ¿Qué te emociona más de este lanzamiento?

Cuéntanos a través de nuestras redes sociales @luxuryavenuemall.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.