The 2023 Holiday Gift Guide: For Everyone

The 2023 Holiday Gift Guide: For Everyone

A holiday gift for everyone!

Buscar el regalo perfecto para tus seres queridos durante la temporada navideña puede ser una labor difícil, más cuando no se te ocurre que regalarles o no estás seguro si sus gustos cambiaron durante el año. Es por ello, por lo que te presentamos una curaduría de regalo que varían entre elegantes accesorios hasta  opciones de bienestar, teniendo algo para cada estilo. 

Te presentamos algunas de nuestras gifting options favoritas para esta temporada:

  • Diptyque Hourglass Difusser Baies: Los aromas son una parte esencial del carácter de un hogar, desde olores frescos, dulces, y amaderados; Diptyque cuenta con una curaduría especial de olores que se ajustaran a tus deseos y necesidades. 
Set of 3 Holiday scented candles 70g - Limited Edition - small scented  candles | Diptyque ParisSource: Ultrafemme
  • Libros Assouline: ¿Porque no comenzar tu colección de libros Assouline esta navidad? Siendo una compañía destinada a libros de distintos rubros desde viajes, home decor, y marcas de lujo en el que se detallan sus experiencias e historias a través de coloridas portadas; puede ser el complemento ideal para darle a tu coffee table un toque divertido, cool y elegante!

Assouline book - Etsy México

Source: Krei Concept Store
  • Le Labo Perfume Another 13: Una fragancia hipnotizante y única, que suma a la experiencia por ser unisex. Esta fragancia es adecuada para cualquier ocasión, desde una reunión informal con amigos hasta una cena elegante con alguien especial. Tiene una excelente duración, manteniéndose presente en la piel durante todo el día sin desvanecerse demasiado rápido o volverse abrumadora. 

  • Maleta de Cabina Montblanc: Para los que planean comenzar su 2024 viajando constantemente! Una maleta de viaje duradera y elegante es un obsequio perfecto, ya que garantizas que su vida útil se extenderá por mucho tiempo y muchos viajes! Montblanc es una de nuestras opciones favoritas, ya que su diseño es muy versátil, ligera y es perfecta para estar en constante movimiento. 

¿Deseas conocer más ideas de obsequio para tus seres queridos? Visita nuestras redes sociales @luxuryavenuemall, donde estaremos compartiendo más gift ideas que hagan el regalo perfecto!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.