Speakeasy en Cancún & Cabo

Speakeasy en Cancún & Cabo

Para nadie es un secreto que Cancún y Cabos son de los centros turísticos más animados de México y de Latinoamérica. La vida nocturna de ambas ciudades es simplemente imperdible, con una gran variedad de bares, restaurantes, música en vivo y clubes nocturnos que no puedes dejar pasar, y mucho menos cuando en cada uno de ellos puedes descubrir nuevas formas de pasar una buena noche, con la mejor compañía y el mejor ambiente. 

Si eres de los que les gusta descubrir lugares sofisticados y planear salidas diferentes durante tu viaje, te compartimos estos speakeasy en Cancún y Cabos para que los incluyas en tus salidas de noche. 

Cancún

The Library en The Grand | Moon Palace

Esta es una visita obligada si te quedas en el Grand at Moon. Desde el menú, decoración y mixólogos, una experiencia única que no te dejará decepcionado.

Con un estilo clásico de bar clandestino de los años 20, está escondido detrás de una puerta que parece una librería. En el interior, todo es madera oscura, muebles Art Deco y fotos en blanco y negro de estrellas de Hollywood. Podrás escoger una variedad de cócteles de la época, como The Al Capone, un Martini de chocolate con toques de avellana y canela; House Negroni, mezcla de sabores amargos con notas de naranja y pomelo y por último, Gin Fizz al estilo mexicano, con limón, ginebra y picante. 

The Library es un bar para adultos abierto de 6 pm a 1 am ¿Te dieron ganas de ir? ¡A nosotros también! 

Cabos

La Botica: SPEAKEASY PIANO BAR en Las Ventanas al Paraíso 

Este speakeasy queda dentro de Las Ventanas del Paraíso de Rosewood Resort, quienes han elevado el nivel de la vida nocturna en Cabos con una nueva experiencia para turistas y locales. Inspirado en la época de la Prohibición, en los años 20, en los que no era permitido servir alcohol, así que las personas se reunían discretamente para disfrutar de bebidas fuertes y buena compañía. 

Hasta el último detalle de La Botica está adaptado para que te transportes en el tiempo. El bar está abierto para huéspedes y visitantes del hotel de martes a domingo de 7 pm a 2 am, con música en vivo todas las noches de 9 pm a medianoche.

Diseños elegantes, entretenimiento en vivo y cócteles ingeniosos que te dejarán boquiabierto y con ganas de regresar una y otra vez. 

Ya tienes 2 nuevos planes para tus visitas a las bellas ciudades de Cancún y Cabos, te dimos la idea, ¡Ahora sólo te toca disfrutar!




Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.