Seamaster Aqua Terra Worldtimer: Una creación única de Omega

Seamaster Aqua Terra Worldtimer: Una creación única de Omega

Si estás buscando un reloj que te acompañe en tus viajes y te haga sentir orgulloso, tienes que tomar en cuenta los tres nuevos modelos del Seamaster Aqua Terra Worldtimer de Omega. Los relojes están conformados de materiales de la más alta calidad y lujo, siendo uno de titanio y los otros dos de acero con una preciosa carátula verde. Además de tener un diseño simplemente elegante, son muy útiles y funcionales. 

La complicación de horas del mundo es bastante útil, sobre todo para los viajeros, porque permite ver fácilmente la hora en los 24 husos horarios representados en la carátula por las ciudades de referencia. Louis Cottier, un relojero independiente de Ginebra, la desarrolló en 1935. También tiene un disco de 24 horas dividido en una mitad de color claro para las horas diurnas y una mitad de color oscuro para las horas nocturnas. En el caso del Seamaster Aqua Terra Worldtimer, cuenta con una ventana de fecha en la posición de las 6 horas. Es muy sencillo ajustar las funciones mediante la corona ubicada a las 3 horas.

Omega tiene una de las manufacturas más avanzadas del sector, donde produce sus propios mecanismos con los estándares de calidad más altos. Los Seamaster Aqua Terra Worldtimer están equipados con el movimiento automático Co-Axial calibre 8938 que tienen la exigente certificación Master Chronometer del METAS (Swiss Federal Institute of Metrology). Esto garantiza una precisión por arriba del promedio y una extraordinaria resistencia a los campos magnéticos, entre otras cosas. Es decir, todo lo necesario para que tomes tus maletas y viajes con uno de estos Omega en la muñeca.  

Source: Ultrajewels

Descubre más sobre los modelos Omega disponibles en nuestra boutique de @Ultraejwels en Luxury Avenue Mall Cancún y Los Cabos. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.