Paris Fashion Week: An Overview

Paris Fashion Week: An Overview

Llegando al final del Calendario del Fashion Month, Fashion Week hace su última parada nada más y nada menos, que en la soñada Paris.

Podemos ver marcas icónicas que traen a la pasarela diseños elegantes y lujosos como Dior, Valentino, Chanel y Louis Vuitton, hasta marcas que regresan y prometen colecciones impresionantes, como Victoria Beckham. Definitivamente, los últimos 10 días de este magno evento, prometen dar el gran cierre como se debe: con pasarelas de alto nivel. 


Te presentamos algunos de los highlights de nuestros diseñadores y atuendos favoritos: 

Givenchy 

Presentando una colección en la que vemos mucho color, textura, y formas, Givenchy presenta su colección Primavera-Verano 2023 con todo el auge Y2K. El marco minimalista se apoderó de la colección masculina, con elementos modernos y técnicos que destacaron la colección en el segundo día del Fashion Week. 

Givenchy SS 2023: el regreso de la logomanía y los básicos Y2K | GQ

Source: GQ

Valentino 

El tono de piel, fue el punto de partida de Pierpaolo Piccioli de Valentino, uniendo la alta costura con la individualidad del ser humano desde su tono de piel. Sin embargo, el artista explicó durante un preview que sus diseños habían sido en base al corsé que da figura a tu cuerpo, ya que este es un símbolo de exclusividad y unicidad que era la representación que él buscaba para esta colección. Elementos como bodies, y full body-suits, dieron visión al cuerpo humano y cómo el vestirlo elegantemente puede crear una ilusión óptica, de sensualidad y glamour, desde una perspectiva más “conservadora”. Definitivamente sus diseños fueron un “showstopper”! 

Source: Vogue

Saint Laurent 

El año pasado, Anthony Vaccarello, hizo un reset de su perspectiva multifacetica en el Saint Laurent “moderno”, y lo llevo de regreso a la esencia de la mujer: trajes que acentuarán su figura con pantalones de sastre tallados a la medida con cortes pronunciados. 

Para la temporada Primavera-Verano 2023, la marca usará el mismo concepto, pero inspirándolo en los mid-80s incluyendo capuchas a sus atuendos de colores contrastantes, los cuales siendo presentados en los Jardins du Trocadéro con la Torre Eiffel, imponían un “nightcrawler sexy mood”. 

Source: Elle Magazine

Paris Fashion Week, trajo todo el punch para la temporada Primavera/Verano 2023, con estilos únicos, elegantes y glamurosos. 

¿Qué elementos crees que predominaran en las colecciones 2023? ¡Te leemos!

Encuentra tus marcas favoritas en tu shopping destintation exclusivo, Luxury Avenue Mall Los Cabos y Cancún, y vive la experiencia de compra más elegante y única. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.