Viva Magenta, el vibrante color del 2023 según Pantone

Viva Magenta, el vibrante color del 2023 según Pantone

Un tono poco convencional, para una época poco convencional: Una nueva visión

Pantone presenta el Color del Año 2023: PANTONE 18-1750 Viva Magenta. 

Vibrando con vitalidad y rigor, un tono enraizado en la naturaleza que desciende de la familia roja demostrando una nueva señal de fuerza. 

Con es espírtu experimental que este color exhubera, Pantone explora la dinámica entre la inteligencia artificial y la creatividad humana para crearse "The Magentaverse" disponible para el público por primera vez. 

Viva Magenta escribe una nueva narrativa. Valiente y audaz, un color palpitante cuya exhuberancia promueve el optimismo y la alegría. Potente y empoderador, es un rojo animado que fomenta la experimentación y la autoexpresión conrestricciones; un tono electrizante, audaz, ingenioso e inclusivo de todos. 

Un tono rojo carmesí matizado que presenta un equilibrio entre lo cálifo y lo frío, es capaz de impulsar el diseño para crear un futuro más positivo. Veremos el vibrante color para distintas ocasiones, desde darle un pop de color a tu vestido de estilo tradicional en las seasonal weddings, hasta ser la estrella en tus fiestas y bailes navideños con tops o pantalones tonales. Hazlo parte de tu guardaropa invirtiendo en bolsas, zapatos y joyería que le den ese aspecto vivaz, único y elegante que refleja este vibrante color. 

Where To Buy Viva Magenta: Pantone Color Of The Year 2023

Visita Luxury Avenue Mall Cancún y Los Cabos y conoce la curaduría de piezas que tenemos preparada para ti en el tan aclamado color del año, Viva Magenta.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.