Pamela Anderson: La cara de la nueva colección de Pandora

Pamela Anderson: La cara de la nueva colección de Pandora

Bajo el concepto: Los diamantes son para todos, Pandora funda su nueva e inigualable campaña.

Pandora trabaja bajo el concepto que los diamantes no solo duran para siempre, sino que son para todos. La marca de joyería más grande del mundo acaba de presentar tres nuevas colecciones utilizando sus diamantes cultivados en laboratorio, junto a una interesante y diferente campaña que protagoniza la inigualable actriz Pamela Anderson, junto a la estilista y directora creativa de Vogue Grace Coddington, la actriz de "Shadow and Bone" Amita Suman, y la estrella revelación del Superbowl 2023 Justina Miles.

La colección no solo comprende el aspecto que los diamantes son fabricados in-house, invitando al cliente a conocer los diamantes en sets clásicos y también disruptivos, pero también da apertura a conocer piezas creadas a partir de oro y plata 100% reciclado que mantienen la clase y calidad que caracteriza a la marca. 

La campaña se creó para promocionar tres colecciones de diamantes fabricados en laboratorio. Pandora Nova, presenta un engaste de cuatro puntas, está diseñada para revelar más de cada piedra redonda brillante o de talla princesa para revelar su máxima dimensión y brillo.

 Por otro lado, Pandora Era reinventa los clásicos engastes de bisel y puntas de una manera contemporánea, como un colgante de trilogía de 14k, con tres piedras engastadas en bisel seguidas.

Y por último, pero no menos importante, Pandora   Talisman presenta cinco diseños de colgantes, cada uno con una forma específica, como un corazón o una estrella, que hace eco del engaste del diamante cultivado en laboratorio. Esta última es especial, ya que lleva diamantes cultivados en laboratorio a un universo que está en el corazón de Pandora: "el universo de los dijes", según el codirector creativo de Pandora A. Filippo Ficarelli.

Source: Something about rocks

Encuentra nuestras famosas colecciones de Pandora en nuestra boutique dentro de Luxury Avenue Mall Cancún y Los Cabos.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.