NYFW: Conoce los Trends para este Fall-Winter 2022

NYFW: Conoce los Trends para este Fall-Winter 2022

¡Si amar la moda fuera un crimen, nos declararíamos culpables!

New York Fashion Week, la semana de la moda más importante, inauguró sus pasarelas el pasado viernes con desfiles de moda que muestran las tendencias que esperaremos para la temporada Fall-Winter 2022. A punto de llegar a su cierre, nos presentan los staples que están a punto de adueñarse de nuestros armarios, desde joyería muy 90s vibe, sombreros de piel edgy, toques de afelpado en bolsas y zapatos, y demás trends que se convertirán en nuestros favoritos.

Te hacemos un recap de nuestros top trends pick:

Zapatos en colores metálicos

Dejamos a un lado las texturas neutras para darle ese pop de color y diseño a nuestros atuendos. Mezclando metálicos, reflejos, y luces, este trend comienza a hacer su gran aparición en las pasarelas de marcas como Chanel, y Molly Goddard, imponiendo su estilo edgy y divertido con un toque clásico como es característico en estas marcas. 

 

Source: Vogue México

Bolsas media luna y double strap

Definitivamente los bolsos no solo solo giran al rededor de modelos concretos, sino también relevan entre formas y tamaños. Este estilo de bolsas llevan haciendo lentamente su debut desde hace varias temporadas de la mano de celebridades como Kendall Jenner. Para esta temporada, marcas cómo Loewe, Fendi y YSL realzan este estilo de bolsas en las pasarelas y en momentos “street style”, fusionando el estilo y la elegancia con la practicidad. Encuentra este estilo de bolsas en nuestra Krei Concept Store Cancún y Cabos.

 

Source: Yves Saint Laurent

 

Maxi Fit

Un trend que viene imponiendo esta temporada es el Maxi, tanto en vestuario como en joyería y accesorios. En épocas pasadas veíamos este estilo en eventos muy puntuales, pero este otoño-invierno, se volverán parte del street style casualwear, creando volumen y texturas a tu day-to-day outfit, lo vemos en marcas como Carolina Herrera. Recuerda moderar el uso, y mantener un balance apropiado entre tus prendas para que resalten mucho más! 

    Source: Carolina Herrera

     

    ¿Qué trend te atreverás a probar? ¿Te arriesgarías a probar algo fuera de tu zona de comfort?

    Encuentra estos productos en Luxury Avenue Mall Cancún y Cabos, y comienza a imponer moda. 


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.