El New York Fashion Week es uno de los eventos más esperados en el mundo de la moda, donde diseñadores de renombre y talentos emergentes presentan sus colecciones para la próxima temporada. Este año no fue la excepción, y como siempre, nos dejó una serie de tendencias emocionantes y vanguardistas que darán forma a la moda en los próximos meses.
Esta temporada, los diseñadores ofrecen nuevos giros a estilos populares que inundaron las calles durante el 2023, lo que demuestra que la creatividad y la autoexpresión serán términos que predominaran durante las tendencias del 2024. Desde nuevas versiones del balletcore hasta siluetas dramáticas, nos invitan a arriesgarnos más y adaptar aquellas tendencias que nos llamen a probar cosas nuevas.
Te compartimos algunas de nuestras tendencias favoritas para el spring-summer collection de la semana mayor de la moda y el glamour:
1. Pedal Pushers: Estamos en medio de un renacimiento de los pantalones capri, sugerido por primera vez por marcas icónicas como Jacquemus y Versace (con la ayuda de Dua Lipa), ahora confirmado por las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York Primavera 2024, vuelve este look aún más empoderado y omnipresente para las amantes de los "fresh and chic looks".
2. Slouchy Shoulders: El escote de un hombro de la temporada tiene una actitud asimétrica de laissez-faire, con un ajuste de manga holgada, despreocupado y perfecto si tu estilo va encaminado a los oversized looks en tus prendas. Este estilo lo vimos en desfiles como Rosie Assoulin, y Tory Burch, y creemos que será en statement en los próximos SS looks.
3. Cinched Drop Waist: Los diseñadores parecían estar de acuerdo sobre la silueta del vestido para la primavera, y es un poco más complicado que un corte recto o una línea A. En las pasarelas de primavera de 2024, vimos muchas, muchas cinturas caídas, que salían de corpiños muy ceñidos, creando una forma de reloj de arena en las modelos. Es un look versátil, como lo demuestran las variaciones de estilo (largo versus corto, casual versus formal, algodón versus encaje) en las colecciones. ¿Estás lista para vivir tu momento Bridgerton con este estilo?
4. Lilac: El color lila fue uno de los colores predominantes en las pasarelas del NYFW este año. Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, usó el tono más apagado en un vestido sedoso que llegaba hasta las pantorrillas en un encaje floral; Staud lo usó en una falda de gala y en una gabardina, y Colin Locascio lo incorporó en algunas de las piezas de crochet de su marca.
5. Treated Denim: Teñidos, lavados con ácido, empalmados con tela metálica: el denim de primavera es todo menos lo básico, como decidieron Ralph Lauren, Brandon Maxwell y otras marcas que condimentan los jeans con un toque diferente, divertido y con un poco de mentalidad.
Source: Fashionista
Conoce más sobre tus marcas favoritas y sus nuevos lanzamientos en Luxury Avenue Mall Cancún y Los Cabos.
Dejar un comentario