Nuestros relojes favoritos: The Oscars 2023 Edition

Nuestros relojes favoritos: The Oscars 2023 Edition

La premiación de los Oscars Academy Awards, es una de las noches más esperadas en todo el año por los actores, actrices, directores y escritores prominentes del año. Esta premiación, no solo eleva aún más el prestigio de todos los nominados que tienen el honor de recibir este alto reconocimiento, también resulta ser un boost de glamour y estilo para todos los asistentes, en el que sus atuendos elegantes y esplendorosos son el centro de atención.

Te presentamos nuestros relojes favoritos de la gala cinematográfica más importante que otorga La Academia: 

  • Jonathan Ke Quan con un Omega Globemaster. Ganador de la categoría Mejor actor de reparto. El Omega Globemaster junto con un nuevo estándar de calidad, tiene un sencillo pero cautivador diseño, el cual convierte este reloj en un auténtico objeto de deseo. Este reloj se convirtió en la pieza llamativa de su traje durante la premiación y su estilo elegante fue aclamado por el público.

Ke-Huy-Quan-Omega-Globemaster Luxury Avenue Mall

  • Michelle Yeoh con un Richard Mille Sapphire RM 07-02. Ganadora de la categoría a mejor actriz. El reloj automático RM 07-02 Sapphire expresa la feminidad a través de su elegante forma tonel, esculpida en zafiro coloreado, un conjunto sublimado por un movimiento de oro 5N rojo o blanco de 18 k y con cientos de diamantes engastados. Fue un complemento perfecto para el delicado vestido de la actriz.

 

michelle-yeoh-Richard-Mille-RM-07-02 Luxury Avenue Mall

  • Brendan Fraser lució un Omega Speedmaster Chronoscope. Ganador del premio al mejor actor. Las sofisticadas agujas en forma de hoja, son parte de los detalles que Omega ha prestado especial atención, además de la esfera mediante la colocación de un diseño de pista en espiral que discurre por debajo de los números arábigos. Un reloj poderoso para un actor ingenioso!

  •  Jamie Lee Curtis con un Jaeger LeCoultre Reverso Duetto. Mejor actriz de reparto. El reloj Reverso Classic Medium Duetto de acero de cuerda manual está realzado por dos esferas y ofrece a la persona que lo luce la posibilidad de cambiar de estilo cuando desee. Aportándole un estilo femenino y elegante. 

 

Descubre una variedad de piezas únicas, especialmente creadas para ti en @ultrajewels de Luxury Avenue Mall Cancún y Los Cabos. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.