Mystic Party: El exclusivo evento relojero más esperado de México

Mystic Party: El exclusivo evento relojero más esperado de México

La exclusividad y prestigio de la Mystic Party este año, se oculta detrás de un artefacto misterioso, ¿Adivinas cuál?

El evento relojero y joyero más exclusivo del Sureste de México, Mystic Party, está lista para recibir en su misterioso ambiente a todos los destacados invitados.

Cada verano desde hace siete años, la boutique Ultrajewels dentro del  shopping destination Luxury Avenue Mall Cancún, se viste de gala para recibir a los prestigiosos invitados en una noche de magia, glamour y exclusividad. Una verdadera gala en un ambiente auténtico de celebración donde el savoir-faire del mundo del lujo, la gastronomía y la mixología conviven con experiencias innovadoras.

Además de ser una noche de reencuentro entre amigos, socio comerciales y de los más distinguidos clientes, las piezas más exclusivas y de edición limitada de alta relojería y joyería son los protagonistas de la velada. Desde performances en vivo, experiencias gourmet, personajes de incógnito de otro mundo y mixología de autor preparada por baristas internacionalmente reconocidos por Diageo, esta velada cumple con la expectativa de crear un espacio donde lo irreal y lo “aparentemente imposible se vuelve posible”.

Acompáñanos a hacer un recorrido por las temáticas de años pasados:

5ta edición: Chicago in the 20s and 30s

6ta edición: Alicia en el país de las maravillas 

7ma edición: The Evolution - Esta edición fue de las más especiales, ya que se liberó la nueva identidad de Ultrajewels durante el evento.

Cambio de imagen

Iriana del Rivero y Jose García Villarreal, anfitriones de la Mystic Party

 

Compártenos tus suposiciones en nuestras redes sociales @luxuryavenuemall: ¿Cuál crees que será la temática de este año? 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.