2023: The Wellness Year!

2023: The Wellness Year!

Con la holiday season llegando a su fin y el año nuevo entrando en grande, nos ponemos a hacer nuestros New Year Resolutions y enlistar aquellas metas y sueños que deseamos cumplir a lo largo del año.

Te proponemos que el 2023 lo conviertas en tu Wellness Year.

Ya sea ponerte en forma, leer más libros, hacer una self-care night al mes, salir por un café a tu lugar favorito, o un paseo por la playa, busca actividades que te llenen de satisfacción y emoción por hacer. 

Te sugerimos un par de ideas por las que puedes optar en esos días en los que quieres consentirte pero no sabes como: 

  • Caminar por la Playa: Cancún y Los Cabos cuentan con playas espectaculares con mares azules de ensueño, los cuales serán tu escape perfecto para caminar un rato o sentarte a la orilla del mar con un buen libro y relajarte con el oleaje del mar. 

Playa De Cancun - Banco de fotos e imágenes de stock - iStock

  • Una self-care night: Pon tu serie o película favorita, busca un lugar acogedor para verla, enciende una vela para entonar el ambiente y darle ese feeling de relajación (te sugerimos las de Diptyque, nos encantan!), opta por una mascarilla hidratante para darle nueva frescura a tu piel, y por último, un snack para acompañar tu noche. 

Luxury Spa Day at Corinthia, London - Life With Bugo

  • Un café en algún restaurante o coffee shop que te encante: A veces, todo lo que necesitamos para consentirnos, son las cosas pequeñas, por ejemplo, una bebida favorita. Luxury Café&Bar, ubicado en Luxury Avenue Mall Cancún, prepara los mejores drinks personalizados a tu gusto, ya sea necesites un shot de espresso o uno de tequila, ellos te tienen cubierto!

Coffee Bar – Luxury Avenue Mx

¿Estás listo para empezar el año cuidando de ti mismo? Visita Luxury Avenue Mall Cancún y Los Cabos y déjanos consentirte en la más exclusiva shopping experience y que durante este 2023, la prioridad seas tú!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.