Luxurious Shopping Destinations | El lujo alrededor del mundo

Luxurious Shopping Destinations | El lujo alrededor del mundo

Cuando a shopping se refiere, que mejor oportunidad que hacerlo en los lugares más elite y fashionable del mundo. Ya sea que estés en busca de los nuevos upcomings de Chanel, de las icónicas sandalias Hermés, las fragancias de Dolce & Gabbana, o el nuevo y mejorado Rolex, numerosas ciudades son las sedes de los diseñadores más exclusivos y cotizados del mundo. 

Te presentamos nuestra selección de los shopping centers más cotizados a nivel mundial donde podrás sumergirte en uno de los placeres de la vida: las compras. 

  1. Champs Elysees (París)

Teniendo el Arco del Triunfo como el back por excelencia y contemplando sus amplias calles, Champs Elysees es la calle de compras más conocida en París. Con sus edificios lujosos y arquitectura emblemática, esta calle recoge las casas de moda más cotizadas en el mundo, dándole un boost al shopping experience debido a sus “instagrammable” spots. Marcas como Louis Vuitton, cuentan con arquitectura única en el mundo, lo que atrae a compradores directamente a esta locación para vivir una experiencia 360°.

Champs-Élysées - Apple Store - Apple (FR)Source: Apple

   

      2. Vía Montenapoleone (Milán, Italia)

Siendo conocida como la capital de la moda, Milán acoge a todas las marcas high-fashion y en vanguardia para una presentación única a sus clientes exclusivos. Marcas como Giorgio Armani y Gianni Versace comenzaron sus trayectorias en el mundo de la moda en esta ciudad; cuenta con boutiques exclusivas a lo largo de toda esta calle. En este mágico lugar encontrarás todo lo que buscas de acuerdo a tus gustos y preferencias, desde zapatos italianos de lujo proporcionados por Ferragamo, el cuál puedes encontrar en Luxury Avenue Mall Los Cabos; hasta la los night-gowns más delicados y elegantes proporcionados por La Perla.

Montenapoleone District a Focus at Forum Shopping Tourism 2019 – WWDSource: WWD

   

      3. Orchard Road (Singapore)

Siendo Singapore una de las sedes de la moda vanguardista a nivel global, Orchard Road se posiciona como uno de los lugares más concurridos a nivel mundial por turistas, compradores e incluso celebridades que buscan admirar la arquitectura e innovación que brinda este shopping center a sus consumidores. Con marcas como Dior, Dolce & Gabbana, Prada y Miu Miu, este mall se convierte en uno de los must-see de los fashion icons en todo el mundo.  

Source: Luxus Plus Mag

   

     4. Luxury Avenue Mall, Cancún & Los Cabos

Considerado el shopping center más exclusivo del Sureste de México, con sede en dos de los lugares turísticos más icónicos del mundo Cancún y Los Cabos, es la casa de marcas exclusivas como Ferragamo, Hermés, Rolex, Patek Phillipe, Cartier, entre otras marcas de renombre. Se convierte en un favorito de los shopaholics debido a las comodidades con las que cuenta, desde valet parking, hasta AC en todas sus áreas, su propia Concept Store que reúne marcas icónicas de diseñadores de renombre nacional e internacional y con atención 100% personalizada en todo el centro comercial. Con una curaduría de arte de artistas de renombre a nivel mundial como César Menchaca y Richard Orlinsky; Luxury Avenue Mall se posiciona como un centro comercial innovador y único en el que comprar se vuelve más que un hobby, se convierte en una experiencia de lujo. 

Luxury Avenue Boutique Mall Cancún y Los Cabos – Luxury Avenue Mx
Source: Luxury Avenue Mall

   

     5. Bond Street (London)

Es uno de los lugares más elegantes de compra en Londres, con boutiques que de lado a lado sobresalen como Burberry y Balenciaga. Es sede de algunas de las marcas relojeras y de joyería de mayor renombre a nivel mundial como De Beers, Harry Winston y Bvlgari. Si bien es muy llamativo para las mujeres, Bond Street le da un realce especial al hombre y le ayuda a encontrar gusto por la moda, bajo ropa de talle italiana, combinando el estilo clásico con el moderno. 

Time to Explore: Bond Street— London x London
Source: London x London

¿Estas listo para shop til you drop en los centros comerciales más exclusivos del mundo?

Visítanos en Luxury Avenue Mall, vive el mejor y más exclusivo shopping experience en Cancún y Los Cabos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.