"Lumbre": una experiencia artística de la Galería Yandi Monardo

¿Haz pensado como la unión de dos mundos conectaría en una misma pintura?
Luxury Avenue Mall Los Cabos en colaboración con la Galería Yandi Monardo, crearon una astmósfera única para su artista invitado para oficialmente inaugurar la exposición pictórica "Lumbre" del artista sudcaliforniano Elti Alejandro López Lora. La exposición fue inaugurada con un performance lleno de música, actuación y poesía, dandole vida a cada una de las obras de este artista.
"Lumbre", la cuál tuvo su gran inauguración el 23 de febrero, tiene un significado detrás según el artista, combinando lo mejor de la atmósfera baja californiana y fusionando lo mejor de dos mundos, el acuático y el terrestre, López diseñó una obra maestra que realzara los elementos de su hogar. 
En la obra se observan cactus, ballenas, biznagas, pitahyas, coyotes, entre otros elementos, los cuales tienen como objetivo resaltar la importancia de rescatar los elementos sudcalifornianos para respetar y preservar su identidad. 
Gracias a que la Galería Yandi Monardo ha tenido la visión de abrir su galería y exposiciones a universitarios con el objetivo que tengan la oportunidad de conocer a los artistas talento que se presentan, el evento tuvi mucha presencia de estudiantes entusiastas por conocer más del ambiente artísitico que los rodea. 
Te invitamos a conocer más sobre la exposición de "Lumbre" en la Galería Yandi Monardo en Luxury Avenue Mall Los Cabos. De igual forma, te invitamos a que estés al pendiente de todos los lanzamientos que tendremos en colaboración y comiences a ser parte de la familia artista en Luxury Avenue Mall.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.