Los esenciales de Lancaster para este Spring Break

Los esenciales de Lancaster para este Spring Break

Con la llegada inminente del verano, se despierta en nosotros el anhelo de disfrutar de la calidez del sol al aire libre. Sin embargo, esta temporada de deleite también nos exige proteger nuestra piel de los rayos UV, que pueden ser tan intensos como revitalizantes. Es aquí donde Lancaster, con su legado icónico en el cuidado solar, entra en escena, ofreciéndonos una amplia gama de productos que no solo nos protegen del sol, sino que también nutren y embellecen nuestra piel.

Desde las fórmulas más avanzadas en protección solar hasta los tratamientos post-solares que restauran y revitalizan, Lancaster ha perfeccionado cada producto para que puedas disfrutar del verano con total confianza y seguridad. Sumérgete en nuestra selección de los mejores productos de Lancaster, diseñados exclusivamente para acompañarte en esta temporada de luminosidad y bienestar: 

  • Lancaster Sun Sport Cooling Invisible Mist SPF 50: Para aquellos amantes de los deportes al aire libre, este protector solar en aerosol es una opción ideal. Su fórmula de secado rápido y resistente al agua proporciona una protección muy alta contra los rayos solares, incluso durante la actividad física intensa. Además, su efecto refrescante ayuda a mantener la piel fresca y revitalizada bajo el sol abrasador.

  • Lancaster Sun Beauty Tan Deepener SPF 6: ¡Our personal favorite! Si buscas un bronceado dorado y duradero, este aceite solar es tu aliado perfecto. Su fórmula enriquecida con aceites nutritivos ayuda a potenciar el bronceado natural de la piel mientras la protege de los daños solares. Además, su delicioso aroma a coco te transportará instantáneamente a una playa paradisíaca.

  • Lancaster Sun After Sun Tan Maximizer Soothing Moisturizer: Después de un día bajo el sol en nuestros destinos paradisiacos en Cancún, Los Cabos, o cualquier destino tropical, es esencial brindar a tu piel el cuidado que necesita para recuperarse y mantener el bronceado por más tiempo. Este hidratante calmante ayuda a prolongar el bronceado mientras calma e hidrata la piel después de la exposición solar. Su fórmula enriquecida con extracto de regaliz ayuda a reducir la descamación y a restaurar la suavidad natural de la piel.

Recuerda siempre aplicar el protector solar adecuado y reaplicarlo con regularidad, especialmente después de nadar o sudar, para garantizar una protección óptima. 

Encuentra los mejores productos de Lancaste en Luxury Avenue Mall Cancún y Los Cabos!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.