Los 5 restaurantes que debes visitar en Los Cabos

Los 5 restaurantes que debes visitar en Los Cabos

Toma vacaciones y visita tantos lugares como puedas, por ejemplo Los Cabos, Baja California.

Ya sea de luna de miel, bachelor parties o simplemente vacacionar solo y con tus seres queridos, Los Cabos es un paraíso que no te puedes perder! Una de las ventajas de esta ciudad es la cantidad de actividades para hacer abiertas a sus visitantes, esto gracias a la dualidad de climas con los que cuentan y los paisajes por descubrir. 

Otra de las ventajas es que, gracias a esta variedad de paisajes, los restaurantes que se encuentran en sus terrenos están listos para recibirte dependiendo de la vista que gustes tener! ¿Quieres una vista cálida al desierto? Es posible. ¿Te imaginas más un atardecer al océano? La tienes! Y claramente, la variedad de gastronomía se adapta a tus gustos y preferencias, haciendo aún más exquisita la experiencia. 

Es por ello, por lo que te compartimos los 5 restaurantes que no puedes dejar de visitar en tu paso por Los Cabos: 

1. Sunset Monalisa: Uno de los restaurantes más románticos de Los Cabos y el mundo, ya que ofrece vista a la bahía y la vista de los atardeceres es perfecta para disfrutarla en pareja. Dato curioso: Al menos una vez a la semana, se llevan a cabo propuestas de matrimonio y es muy famoso para bodas, gracias a su paisaje incomparable. 

2. El Nobu: Deleitate con la auténtica cocina japonesa de fama mundial del chef Nobu Matsuhisa. Ubicado cerca de la orilla del mar, este restaurante crea un ambiente envolvente con interiores de cristal que crean una conexión con las seductoras olas y el aire salado, acentuando la cocina elegante. Si eres fanático de lo vanguardista y diferente, El chef Nobu sigue dando vida a las últimas tendencias de la cocina japonesa con una extensa carta de creativos platillos y atrevidos cócteles.

3. La Casa Martin: Ubicada cerca de la Marina de Cabo San Lucas, ofrece un ambiente gótico con arquitectura medieval sorprendente y platillos deliciosos de fusión mexicana-europea que no querrás perderte. Es la combinación perfecta entre un ambiente oscuro como cuento de hadas gótico con platillos y sabores únicos preparados por el talentoso chef. 

4. El Huerto Farm to Table: Dijiste brunch? We got you! Un restaurante diferente ubicado en la granja donde sus ingredientes son producidos. Su menú atrae a cientos de personas que buscan alimentos orgánicos, gourmet y saludables, viviendo la experiencia propia de "de la granja a la mesa". Definitivamente es un concepto que no te querrás perder, más si lo disfrutas una mimosa en mano.

5. Metate Cabo: Inspirado en la cultura y gastronomía mexicana, este restaurante esta orientado a hacer vivir una experiencia sensorial con sabores clásicos y extraordinarios. Utilizando técnicas ancestrales pasadas de generación en generación, este icónico restaurante está listo para recibirte y hacerte transitar el camino de la gastronomía mexicana en las mejores manos. 

¿Deseas conocer más sobre nuestros destinos paradisíacos en Cancún y Los Cabos? Visita @luxuryavenuemall. 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.