Los 5 restaurantes que debes visitar en Cancún

Los 5 restaurantes que debes visitar en Cancún

Cancún se ha convertido en un paraíso culinario, que mejor que un buen deleite al paladar acompañado de una maravillosa puesta del sol sobre el mar. 

Al ser un destino turístico nacional e internacional, las culturas y raíces se combinan para crear nuevos sabores y sazones por lo que podrás probar una gran variedad de alimentos gourmet y bebidas de autor a lo largo de la zona hotelera de Cancún. Experimenta diferentes estilos de cocina en tu visita, desde comida kosher, vegana, vegetariana, italiana, griega hasta comida típica de la zona.  

Nuestras 5 recomendaciones son: 

Ilios

Si tus papilas gustativas desean indagar la cocina griega, Ilios te encantará. Disfruta de la pasión y el sabor de la cocina mediterránea en su máxima expresión con platillos genuinos. Este restaurante honra la amplitud de la cocina griega llevando la gastronomía tradicional a un nuevo nivel de elegancia y sofisticación en medio de una decoración delicada, arquitectura eco-integradora y armonía visual en cada rincón.  Adicional si buscas un poco de espectáculo, te recomendamos reserves por la tarde, disfrutes de la puesta de sol en la laguna y el espectáculo de fuego, belly dancers, rompiendo platos y celebrando la vida al ritmo de ¡OPA! 

Encuéntralo frente a Luxury Avenue Mall en la zona hotelera de Cancún.

Taboo

 Si tu fascinación recae en los mariscos y eres fan del pescado, este es el restaurante para ti. Taboo se especializa en todo lo relacionado a mariscos, siempre descubriendo los mejores platillos que el océano te puede ofrecer, con un menú extravagante que compone platillos desde el langostino tigre, la langosta mediterránea, Dorado Royale, Rodaballo, Branzino, Langostinos o los famosos Calamares Colosales que te recomendamos probar.  

Rosa Negra

Si no estas completamente decidido en una sola cocina, Rosa Negra es tu mejor opción, con una variedad de productos exclusivos de la mejor calidad traídos hasta tu mesa desde distintos países del mundo. Desde la trucha ahumada de Tasmania, Tajima Kobe beef Tomahawk orgánico de Australia, carabineros españoles, langostinos gigantes del Mediterráneo y Wagyu de Japón; como en todo el mundo por su marmoleo, sabor y textura. Sin embargo no puedes dejar de probar sus bebidas de autor o bien, pedir un carajillo tradicional y deleitarte con alguno de sus postres caseros, amarás su presentación y sobre todo el sabor.

Cenacolo

Si la comida italiana y los buenos vinos son tu adoración, te tenemos cubierto. Cenacolo es un restaurante en el que la gastronomía italiana, llega a inundar tu mesa de sabores increíbles, las cuales recolectan memorias, olores y sabores de toda una civilización. Este restaurante cuenta con “El club de los 100 vinos” el cual tiene como propósito ofrecer una selección de la casa de los buenos vinos italianos y mexicanos sin importar su imagen. Buscan jugar con tus papilas gustativas seleccionando vinos a ciegas, es decir, sin importar imagen, casa vinícola o precios, solo deberás dejarte llevar por los sabores, cuerpo y calidad del vino, el cual ¡Será el complemento perfecto para maridar cada bocado y disfrutar de Cancún! 

Tora

Si buscas un ambiente al aire libre con atardeceres espectaculares mientras disfrutas de una cena japonesa sobre una laguna, Tora es tu lugar. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Zona Hotelera de Cancún, este restaurante con un concepto contemporáneo de alta cocina japonesa, que combina técnicas milenarias con vanguardistas, ofrece un amplio patio comedor seguido por una gran escalera, que lleva a una enorme terraza de madera sobre el agua, donde las velas naturales y amplios salones crean el ambiente perfecto. Por la noche podrás disfrutar de fuegos artificiales y shows en vivo, por lo que te recomendamos ir en pareja, es el lugar ideal para una cena romántica en Cancún.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.