LAS 4 TENDENCIAS MÁS TRENDIES PARA ESTE VERANO

LAS 4 TENDENCIAS MÁS TRENDIES PARA ESTE VERANO

Bigger, better and brighter

El 2022 da el salto a la reinvención brindando propuestas diferentes y novedosas para este verano. Los numerosos desfiles de moda de las marcas más prestigiosas del mundo muestran las tendencias de primavera-verano 2022 que ya comenzamos a ver en sus boutiques, destacando el exceso de rayas y colores llamativos, los cuales tiñen con su esplendor esta temporada, perfectos para la playa y un ambiente caluroso.

Conoce las 4 tendencias más relevantes para esta temporada

El color rosa en todas sus gamas 

El rosa se convierte en el nuevo básico, un color favorecedor para todo tipo de cuerpo y atemporal, estiliza y potencializa tu lado femenino. No temas vestir de rosa de pies a cabeza; desde fiucsa hasta palo de rosa lo verás presente en la mayoría de las firmas, como Carolina Herrera, Purificación García y Jacquemus, quienes nos dan la pauta para completar nuestro guardarropa y estar en tendencia. Conoce sus lanzamientos en las flagships y concept store de Luxury Avenue Mall, Cabos y Cancún.

Estampado de rayas verticales 

Las rayas llegan para quedarse, un clásico que estiliza y marca tendencia este 2022, lo encontraremos desde resort wear y fashion hasta accesorios. Los grandes diseñadores este año han optado  por tomar un clásico y reinventarlo en la dirección opuesta, siendo foco de atención de la elegancia y el diseño, potencializando el efecto visual con colores contrastantes como lo mostró Carolina Herrera en su NYFW SS22 con sus sofisticados diseños en blanco y negro. Definitivamente, una tendencia con fuerza que nos invita a incursionar y desafiar a los lisos.  

Very-Peri 

Los meses han pasado y no dejamos de ver el color del año propuesto por Pantone, Veri-Peri, una nueva propuesta entre azul y rojo oscuro que inundan nuestras boutiques con representaciones clásicas y formales como los vestidos de Lanvin o Valentino, hasta en looks más deportivos como los presenta Bottega Veneta en su desfile SS22. La versatilidad de los nuevos colores y diseños son un must! 

¿Chaquetas de cuero? Si, pero Oversized

Las chaquetas de cuero son una prenda atemporal que vemos año tras año en sus diferentes formas, estilos, y patrones, y en efecto son un staple para esta temporada. Pero la tónica para esta nueva temporada se caracteriza por una silueta oversized, tal y como vemos en icónicos formatos negros con Prada y Dolce & Gabbana, así como mezclas entre lo rock y naif desencadenada por un look mucho más romántico por Simone Rocha. Definitivamente, vamos por un ambiente mucho más: wear it cool, wear it oversized. 

Estas tendencias se ven con fuerza este verano, es por ello que nuestro friendly reminder es que uses lo que te hace sentir hermosa, elegante y empoderada.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.