James Bond x The Macallan: Un legado de historia y pasión

James Bond x The Macallan: Un legado de historia y pasión

Every shaken, not stirred. -James Bond

Por más de seis décadas, el mundo entero ha sido impactado por el universo cinematográfico de James Bond. Desde sus singulares artilugios hasta las emocionantes aventuras en ubicaciones exóticas, las películas del agente 007 han dejado una huella indeleble en la cultura popular, fusionando de manera constante lo convencional con lo innovador en sus escenas.

Honrando y acompañando este legado de aventura e historia, The Macallan celebra el 60º aniversario de las películas protagonizadas por este icónico personaje a través del lanzamiento de James Bond 60th Anniversary Release. Esta exclusiva colección consta de seis botellas de edición limitada que albergan un excepcional whisky single malt en envases únicos. Cada botella presenta un diseño ilustrativo original y un color que evoca las distintas décadas en las que el agente 007 ha deslumbrado en la pantalla grande.

En los últimos años, The Macallan se ha convertido en el whisky favorito de James Bond, compartiendo inolvidables momentos, como el homenaje al 50º aniversario de la saga cinematográfica en "Skyfall" (2012), cuando Bond disfruta de un trago de The Macallan Fine & Rare 1962. Conjuntamente, se complementan perfectamente en sus aventuras y su amor por la alta calidad.

Unidos por su herencia escocesa compartida, su espíritu innovador y su incansable búsqueda de la excelencia, The Macallan lanza una colección de seis botellas conmemorativas y de edición limitada, como un homenaje a cada una de las décadas que componen la rica historia de James Bond en el cine.

Vive la oportunidad de experimentar el legado de Bond a través del exquisito sabor de la colección 007 x The Macallan whisky en Luxury Avenue Mall Cancún.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.