Hublot Classic Fusion King Gold "Maya": Una historia fascinante

Hublot Classic Fusion King Gold

Hublot Classic Fusion King Gold «Maya» te conecta con el pasado más fascinante!

Hublot sabe cómo crear relojes que emocionan a quienes los usan e impresionan a quienes los ven. Experta en la concepción de ediciones limitadas que se convierten en objetos de culto y excelentes inversiones, la marca suiza ha dado vida al Classic Fusion King Gold «Maya», una serie de solo 25 piezas numeradas que son un vibrante homenaje a la cultura maya.

El Classic Fusion King Gold «Maya» es especial por donde se le vea. Los modelos Classic Fusion tienen una caja redonda y elegante con el inconfundible estilo de Hublot. En el bisel puedes ver los seis tornillos en forma de «H» que son uno de los sellos de la Casa, al igual que las «orejas» de material compuesto. Otras dos palabras claves son King Gold. Se refieren al color de oro exclusivo de Hublot, que tiene un tono más cálido que el oro de 18 quilates 5N. Esta aleación contiene platino, por lo que permite combinar los magníficos acabados pulidos y satinados que notarás en las superficies.

Hublot lanza un nuevo reloj inspirado en la cultura Maya

Obviamente, lo más especial es la carátula, una verdadera obra de arte en la que hay una respetuosa reproducción del calendario solar maya Haab en un color rosado que combina a la perfección con el material de la caja. El círculo de glifos comprende los 19 meses de este calendario. Los primeros 18 meses (Uinal) tienen 20 días cada uno y van seguidos de un breve periodo final de solo cinco días (Uayeb) para dar un total de 365 días. El Haab servía para marcar los ritos ceremoniales colectivos y las temporadas para la siembra de cultivos.

En el centro de la carátula está uno de los principales glifos utilizados en el arte maya clásico. Se trata del ajaw. Significa «señor» y la carga representa el último de los 20 días. En este contexto, el «día» transportado representa el comienzo de todo el año civil, por lo que el portador de la carga es en realidad un «portador del año».

Hublot Classic Fusion King Gold "Maya" te conecta con el pasado más  fascinante - Ultrajewels

De este modo, el Classic Fusion King Gold «Maya» de Hublot no es solo un magnífico guardatiempo tanto por su diseño como por su mecanismo de cuerda automática. Como muy pocos relojes, conecta a su dueño con una de las civilizaciones más fascinantes de la antigüedad, que contribuyó como pocas al desarrollo de la humanidad en las matemáticas, la astronomía, el arte y la arquitectura. Es un tesoro que en cada mirada te revelará un nuevo secreto relacionado con el fascinante mundo de los mayas.

Source: Ultrajewels

Visita Luxury Avenue Cancún y Los Cabos y descubre las 25 piezas del Classic Fusión King Gold "Maya", que @ultrajewels te presenta en exclusiva. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.