¡Felices 47 años de legado Ultrafemme!

¡Felices 47 años de legado Ultrafemme!

Ultrafemme, celebra 47 años de ser una empresa 100% mexicana y familiar.

Un sueño que nació en los 70’s como una pequeña empresa en Chetumal, Quintana, con el paso de los años se ha convertido en una de las empresas lideres del sur de México con más de 800 colaboradores. 

Ultrafemme, referencia de lujo y tradición, celebra 47 años con una curaduría de perfumería que hace homenaje a los aromas más emblemáticos de todos los perfumes y a los maravillosos colores de Cancún.

Cuando la Sra. Elena Villarreal decidió inaugurar Ultrafemme apostó por abrir un espacio único en el que hombres y mujeres pudiesen identificarse con perfumes y fragancias apasionantes, intuitivas y que hicieran una narrativa de sus vidas. 

Con el paso de los años, Ultrafemme logró posicionarse como un espacio obligado para las y los amantes del lujo que vieron en el Caribe mexicano un destino clave para las compras de alta gama. Hoy en día, Ultrafemme es referente para más de 50 marcas de lujo en áreas como perfumería, skincare y maquillaje y gracias a esto, ha logrado ofrecer experiencias ultramemorables a sus clientes. 

En Luxury Avenue estamos orgullosos de ser parte de Grupo Ultra y celebramos el 47 Aniversario de Ultrafemme reconociendo sus triunfos, crecimientos y el legado que han ido creando a lo largo del tiempo; deseando muchos años más de éxitos que estamos confiados tendrán. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.