Empaca tus esenciales: Summer Beach Days Edition

Empaca tus esenciales: Summer Beach Days Edition
El verano está a la vuelta de la esquina y los días calurosos están aumentando constantemente. A pesar de que hacer maletas para ir a relajarse a la playa puede ser aburrido, tomarte el tiempo de planear cuáles son tus esenciales puede salvarte el día y al mismo tiempo te permitirá disfrutar el día en un “no stress zone”. 

 

Por ello, te dejamos cuáles son nuestros esenciales para la playa en día calurosos:

Protector Solar: ¡El primero y más importante! Disfrutar del sol y del bronceado perfecto es posible siempre y cuando tomes cuidados especiales con tu piel. Por ello, te recomendamos bloqueadores solares con SPF +30 o superiores para que te asegures que podrás disfrutar de tu día sin mayores preocupaciones. Algunos de nuestros favoritos son: para el cuerpo el Broad Spectrum SPF 50 Sunscreen de Clinique y para la cara el Soleil Bronzer Face cream SPF 30 de Lancome.   

Un buen Resort-wear: Prioriza las prendas que llevarás dependiendo de la ocasión, sin embargo, busca que sean de materiales frescos como ser lino, algodón, o microfibra, así estarás protegido de la humedad y las altas temperaturas. Recuerda que a pesar de que las prendas deben ser ligeras, no tiene porque ser de mal gusto o informales, dales tu toque personal y convierte un basic beach outfit en un beach outfit en tendencia! Por otra parte, no olvides incorporar todos tus trajes de baño favoritos que te hagan sentir cómodo y te permitan relajarte sin mayor complicación. Marcas como Cult Gaia, Raffia, Mysso, Agua Bendita y Vilebrequin serán tus mejores aliados para buscar trajes de baño trendy y cómodos. 

Complementos chic pero útiles: Busca complementos como gafas de sol, gorras o sombreros de playa,  sandalias o zapatos de agua que te sean cómodos para caminar, y una tote bag donde entren todos tus esenciales cuando estés cerca del mar, que vayan acorde a tu estilo y expresen al máximo tu personalidad mientras te diviertes. 

¿Estás listo para disfrutar la playa, el sol y lucir un buen bronceado?

Encuentra todos estos productos en Luxury Avenue Mall Cancún y Cabos, y vive tu verano al máximo. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.