Emmys 2024: Los mejores vestidos en la alfombra roja

Emmys 2024: Los mejores vestidos en la alfombra roja

Emmys 2024 | Celebrando la filmografía con todo el esplendor de Hollywood  

Los premios Emmy 2024, celebrados en el Peacock Theater de Los Ángeles, este pasado lunes 15 de enero, hizo honor a la 75° entrega de los reconocimientos que destacan a las mejores series de televisión o emitidas por plataformas de streaming, según la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

Debido a este imponente evento, las estrellas más reconocidas de Hollywood por sus populares series y películas en el 2023, como por ejemplo Beef, The Last of Us, Succession, Daisy Jones & the Six, entre otros, vistieron todo el glamour de la alfombra roja mezclando look atemporales, elegantes, únicos y con twists de personalidad de cada artista que lo portaba. 

Te mostramos algunos de nuestros favoritos de la noche: 

Suki Waterhouse: Uno de los vestidos que dió tanto de hablar en la alfombra roja. Luciendo un Valentino hecho a la medida, en tonos rojos cerezo y corte princesa, dió a relucir un pronunciado escote en la espalda sujetado por lo que nos daba un peak a su baby bump! Definitivamente, un toque extra y diferente para esta mommy-to-be.

Donald Glover: Dandole un giro auténtico y diferente a un traje de vestir negro! El actor de Swarm, lució un Bode con toque florales, dándole mucha personalidad y unicidad a su atuendo.

Meghann Fahy: Giving rich wife vibes! Meghann, mejor reconocida por su papel destacado en White Lotus, lució un vestido elegante y clásico custom made de la marca Armani Privé, con un diseño strapless de corte recto con flores, que resaltó mucho su figura. Su costar Leo Woodall, fue el complemento perfecto con su his & hers look. 

Jenna Ortega: Conquistando Hollywood, pero esta vez en un look romántico! Dejando de un lado los looks góticos, Jenna Ortega sorprende en la alfombra roja con un Dior Couture midi en color beige, el cuál, presenta elegantes detalles florales y le permitió lucir un par de zapatos de tacón Louboutin Follies Strass decorados con sutiles destellos.

Colman Domingo: Un look digno de una alfombra roja, elegante e imponente. Domingo caminó la alfombra roja de los Emmys con un traje sastre Louis Vuitton y joyas Reza, para completar este look tan acertado. Se considera uno de los mejores vestidos en premiaciones de lo que va de 2023 y 2024. 

Ayo Edebiri: La definición de simple doesn't mean basic! Luciendo un Louis Vuitton color negro en textura de cuero, la actriz de The Bear, atrajo la atención de los invitados y de la prensa por su marca y estilizada silueta. 

¿Que otros looks crees que debimos contemplar? Cuéntanos en nuestras redes sociales @luxuryavenuemall. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.