El reloj más costoso de Watches and Wonders 2023

Billionaire Timeless Treasure

Al pensar en alta relojería, marcas como Jacob&Co. se nos vienen a la mente gracias a su incursión en el mundo de la moda y en el buen gusto de confeccionar y diseñar piezas únicas y diferentes que atraen la atención de coleccionistas e interesados por el mundo relojero. 

Habiendo concluído el evento relojero más importante del mundo Watches and Wonders, la renombrada casa relojera Jacob&Co hizo la revelación oficial de uno de los relojes que, actualmente, ingresó en la lista de los más costosos y fascinantes del mundo. 

Source: Jacob&Co

Se trata del Billionaire Timeless Treasure, con un precio de $20,000,000 millones de dólares, este reloj es la cumbre del detalle, la fineza y la elegancia. Confeccionado a mano y compuesto de 425 diamantes amarillos de corte Asscher, y detallado con el brillo verde de los diamantes verdes que lo adornan, hacen que esta sea una de las piezas furor del momento. 

Llevándose a cabo en un plazo de tres años, los detalles con los que cuenta son muy particulares. El movimiento del esqueleto que utiliza el ‘Billionaire Timeless Treasure‘ es regulado por un tourbillon muy fino, que se encuentra adornado con 57 diamantes amarillos talla baguette, y las gemas que forman parte del mismo, crean un efecto caleidoscopio, una caracaterística que lo convierte en una pieza majestuosa.

Source: Forbes

El icónico reloj llegó a revolucionar el diseño original del "Billionaire" de Jacob&Co lanzado en 2015 y hoy en día se posiciona como una de las piezas relojeras más destacadas en el mundo.

Conoce más de su historia en la casa de Jacob&Co @ultrajewels en Luxury Avenue Mall Cancún y Los Cabos. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.