El nuevo reloj Tag Heuer: La promesa dedicada a las carreras
Este reloj de edición limitada constituye una nueva versión del icónico cronógrafo de carreras cuadrado.
Hablamos sobre el nuevo e icónico Mónaco Chronograph Racing Blue de la casa de alta relojería Tag Heuer. Hay muchos detalles sobre esta nueva versión que lo hacen un modelo diferente y atractivo para los coleccionistas y amantes apasionados de los relojes, te las contamos aquí:
1. Su color azul royal: Los colores tienen un significado profundo en el mundo del motor de alto octanaje, y a menudo caleidoscópico. La mayoría de los tonos vibrantes de las carreras son algo más que un simple trabajo de pintura: reflejan el orgullo nacional, la individualidad y una rica historia de rivalidad. A principios del siglo XX, los franceses eligieron un color que aún resuena con la identidad de la nación. Lo llamaron bleu de France o azul de carreras francés, y es el azúl que acompaña este nuevo launch de la marca.
2. Un sútil color amarillo símbolico en las carreras: El reloj presenta detalles en amarillo lima, los cuales, compensan los azules más fríos, lo que crea un contraste fresco y emocionante. Todos estos elementos se unen armoniosamente para reflejar la emoción de la pista de carreras.
3. Esfera con personalidad única: Su intrincada esfera plateada satinada con efecto “rayos de sol” crea un acabado carrosserie, que acentúa los orígenes automovilísticos del reloj. Con 8 subcontadores plateados y 12 puntos de minutos de azul más claro, la esfera facilita la lectura de la hora.
4. Correa inspirada en los corredores: Su intrincada esfera plateada satinada con efecto “rayos de sol” crea un acabado carrosserie, que acentúa los orígenes automovilísticos del reloj. Con 8 subcontadores plateados y 12 puntos de minutos de azul más claro, la esfera facilita la lectura de la hora.
Dejar un comentario