Conoce un poco sobre el Atelier Du Parfum

Conoce un poco sobre el Atelier Du Parfum

¡Una experiencia inmersiva, en la que el olfato es el protagonista principal!

Ultrafemme, nuestra casa de perfumería, beauty, wellness y selfcare, celebra 48 años de historia y pasión por consentir a sus clientes y darles una ultra experiencia en cada visita. 

Como líderes en el mundo de las fragancias, Ultrafemme decidió dar un paso más en pro de crear momentos únicos y diferentes para sus visitantes, y es por ello que en 2021, teniendo como sede estelar a Luxury Avenue Mall Cancún, aperturó sus puertas el Atelier Du Parfum, una propuesta innovadora dedicado al arte de la elaboración de los perfumes. 

El Atelier du Parfum busca explorar los procesos creativos que se requieren para elaborar de una manera completamente artesanal el corazón de una fragancia: El tiempo, la dedicación y sobre todo la excelencia en elegir meticulosamente cada ingrediente que compondrá una armoniosa melodía sensorial, como una obra de arte. 

Nuestra cofundadora Elena Villarreal, inició Ultrafemme de la mano de las casas perfumistas más significativas en el mundo, y desde entonces ha comunicado la esencia de la pasión por la excelencia e innovación, sumando a este proyecto en crecimiento marcas reconocidas como lo son Chanel, Dior, Sisley, Carolina Herrera, Creed, Amouage, Bvlgari, Tom Ford, Loewe, Acqua di Parma, Givenchy, Versace, Narciso Rodriguez, Montblanc, Jimmy Choo, Issey Miyake, entre otras.

Gracias a su reconocimiento local y nacional, y con el afán de seguir catalogando a Cancún como un destino turístico must visit, Ultrafemme desarrolló su propia linea de perfumería inspirada en la belleza del mar de Cancún y sus elementos, conocida como Seajewels, los cuáles podrás conocer dentro del Atelier.

Te invitamos a conocer más de esta espectacular experiencia sensorial que te transportará a lo más profundo del corazón de tus fragancias favoritas en Ultrafemme dentro de Luxury Avenue Mall Cancún. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.