Conoce los relojes que deslumbraron la LVIII edición del Super Bowl

Conoce los relojes que deslumbraron la LVIII edición del Super Bowl

El Super Bowl es reconocido por ser un espacio donde la elegancia y la precisión se encuentran en una simbiosis perfecta: el mundo de los relojes de alta gama y la emoción de la NFL!

Las lineas relojeras más prestigiosas, hicieron presencia de la mano de los jugadores más importantes del futbol americano. Acompáñanos a sumergirnos en el fascinante universo donde el tiempo se convierte en una declaración de estilo, un símbolo de éxito y un testigo de momentos históricos en el campo de juego.

Descubre los relojes más populares y emblemáticos que lucieron las estrellas aquí: 

1. Rolex - La Elección Clásica: Comencemos con la marca que ha sido sinónimo de elegancia y prestigio durante décadas. Jugadores como Tom Brady y Peyton Manning son conocidos por lucir modelos icónicos de Rolex, y este año, la lista se extendió a otros jugadores como Cam Newton y Russell Wilson, quienes se mostraron apasionados por los diseños clásicos de la marca.

 

2. Hublot - Fusionando Deporte y Lujo: Hublot ha establecido una fuerte presencia en el mundo deportivo, y la NFL no es una excepción. Seguimos descubriendo cómo esta marca suiza ha logrado fusionar la tecnología y la artesanía para crear relojes que complementan perfectamente el estilo de vida activo de los jugadores de la NFL. Usualmente, no vemos dentro de un día a día comunal la alianza entre una marca de alta relojería y la NFL, sin embargo Hublot rompió con la norma al asociarse con los Dallas Cowboys en el año 2014. Esta asociación no solo se hace evidente en el campo de juego, sino también en la producción de ediciones limitadas que encapsulan la esencia del equipo, convirtiéndose en objetos codiciados tanto para coleccionistas como para apasionados seguidores.

3. Audemars Piguet - Un Toque Vanguardista: Los relojes Audemars Piguet destacan por su diseño innovador y una artesanía excepcional. Entre los apasionados de esta marca, se encuentra el legendario quarterback Tom Brady, con una impresionante trayectoria que incluye seis victorias en el Super Bowl. Brady ha manifestado su amor e interés por el Audemars Piguet Royal Oak, y se ha destacado dentro de su renombrada colección relojera. Asimismo, Odell Beckham Jr., conocido por su estilo único y vanguardista, ha elegido estos relojes de alta gama como expresión de su distintiva personalidad.

4. Richard Mille - Tecnología de Vanguardia en la Muñeca: Para aquellos jugadores que buscan lo último en tecnología y diseño, Richard Mille es la elección. Esta marca ha revolucionado la relojería deportiva y por qué jugadores como Patrick Mahomes han optado por estos relojes de vanguardia. De igual forma, OBJ es reconocido por su cariño para esta casa relojera, llevando una historia conjunta desde 2019 en sus inicios con los Cleveland Browns con un Richard Mille RM11-03 McLaren. 

5. Breitling - La Elegancia en el Aire y en el Campo: Con una rica historia en la aviación, Breitling ha ganado popularidad entre los jugadores de la NFL que aprecian la elegancia clásica con un toque de aventura. Para celebrar el Super Bowl LVIII y la asociación con el ex quarterback de la NFL Norman Julius “Boomer” Esiason, Breitling anunció el lanzamiento de una edición limitada del Chronomat B01 42, que rinde homenaje a la cultura de la excelencia estadounidense y apoya la labor de la Fundación Boomer Esiason para curar la fibrosis quística.

Estos relojes no solo son accesorios de moda, sino también símbolos de éxito y dedicación. Desde los clásicos Rolex hasta los innovadores Richard Mille, cada reloj cuenta una historia única sobre el jugador que lo porta.

Visita nuestra boutique de Ultrajewels en Luxury Avenue Mall Cancún y Los Cabos y conoce las marcas favoritas de los atletas más destacados de la NFL.

¿Cuál es tu reloj favorito de la NFL? Comparte tu opinión con nosotros en nuestras redes sociales @luxuryavenuemall.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.