Conoce las villas vacacionales más exclusivas en Los Cabos

Conoce las villas vacacionales más exclusivas en Los Cabos

Los atardeceres, los paisajes, el mar azul, y la cultura son solo algunas de las razones por las cuáles visitar Los Cabos es una buen idea. 

¿Qué pasaría si te contaramos que existe una forma en que tu visita a Los Cabos se convierta en toda una experiencia llena de lujos y comodidad? De la mano de Luna Cabo, el viaje de tus sueños es posible!

Luna Cabo Property Management and Rentals es una empresa que se ha dedicado a la administración y renta de exclusivas y lujosas Villas en Los Cabos por más de una década. Con más de 70 villas en su inventario con locaciones desde Pedregal en Cabo San Lucas hasta East Cape en San José del Cabo, se han posicionado como la mejor agencia para crear experiencias memorables junto a los que más quieres. 

Es por ello, por lo que, te compartimos nuestro top #4 de Villas vacacionales que te recomendamos considerar para tu siguiente visita a Los Cabos:

  • Casa Finisterra: Esta propiedad única de varios niveles tiene vista al Océano Pacífico y se asienta perfectamente en una ladera. Despertar para
    el amanecer y disfrutar de los colores cambiantes del cielo con una vista excepcional desde todas las direcciones es el plan perfecto desde esta locación. Finisterra es la combinación perfecta de relajación y elegancia mientras se recuesta junto a la piscina y bebe su vino favorito. 

  • Casa Bellisima: Diseñada para disfrutar de la privacidad! Esta asombrosa casa de lujo en renta vacacional cuenta con 8 espaciosas
    suites, cada una con su propio balcón/terraza e inspiradoras vistas al océano. Sus amenidades exclusivas como ser una cocina gourmet,
    un gimnasio con vista al mar, un cine en casa con una pantalla de 112 pulgadas y asientos reclinables para 12, e incluso un ascensor para llevarlo entre los pisos, convertirá tu estadía en la mejor escapada obligatoria. 

  • Casa Bellamar: Cumpliendo el concepto "breath-taking"! La impresionante y arquitectónicamente diseñada Casa Bellamar, es una joya escondida que ofrece una mezcla de auténtico encanto de hacienda y sofisticación moderna. Con balcones privados, tres cocinas e impresionantes vistas al mar, es un paraíso rodeado de naturaleza, el cuál brinda privacidad y una excelente oportunidad de descanso asegurado. 

  • Casa Captiva: Sumérgete en esta escapada tropical, envuelta por el aire cálido del océano, perfecto para un par de coctéles mientras disfrutas de un buen bronceado. Relájate en tus días calurosos descansando en las lujosas tumbonas mientras escuchas las rocas desviar las olas rompientes. Casa Captiva es una villa frente al mar con 6 dormitorios y 6 baños, que ofrece las mejores vistas del Mar de Cortés, con un concepto moderno y atractivo.

¿Deseas conocer más acerca de la villa perfecta para tus vacaciones perfectas? Visita www.lunacabo.com y déjate asesorar por el mejor equipo en residencias de Lujo.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.