Conoce las fashion trends para este Fall-Winter 2023

Conoce las fashion trends para este Fall-Winter 2023

La moda cambia, pero el estilo perdura.

No hay nada como el otoño: Los colores, los aromas, y el ambiente, es una brisa de aire fresco. Pero no solo las hojas cambian y se ajustan para la nueva temporada, ¡La moda también!

Hace un par de semanas, contemplamos las global Fashion Weeks, las cuales definirían, en vivo y en directo, que trends, diseños y texturas son las que se vienen con mucha presencia en estas temporadas del año. Marcas como Chanel, Saint Laurent, Jacquemus, Givenchy, entre otras, nos deslumbraron con sus mejores takes para estas seasons, mostrando piezas que se han convertido básicas en nuestros armarios y otras que llegan para quedarse. 

Te compartimos nuestros trends favoritos para esta season: 

  • Gabardinas en clave moderna: Las gabardinas desfilaron en las pasarelas que corrieron desde Nueva York a París. Vimos propuestas muy bold como las que  Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, propuso en un modelo de piel definido por un tono morado rotundo y estilizado con mangas arremangadas. De igual manera, vemos como el toque tradicional es muy bien conservado por Dior, con una propuesta de gabardina camel totalmente atemporal. 

Alexander McQueen, Otoño-Invierno 2023.

Christian Dior, Otoño-Invierno 2023.

 

  • Oversize rules: Una de las tendencias que sigue llamando la atención en esta temporada son las prendas holgadas u oversize. Los abrigos voluminosos, los pantalones holgados hasta los tobillos, así como cualquier otra vestimenta que le aporte movimiento y amplitud a la forma natural de tu cuerpo, seguirán siendo parte de nuestros armarios. Marcas como Dolce & Gabbana, Nina Ricci, entre otras, son una buena opción de inspiración si decides optar por utilizar este vestido. 

Dolce & Gabbana, Otoño-Invierno 2023.

 

  • Brillando con Prendas Metálicas: Este fue uno de los fashion staples, y para esta temporada, seguimos viendo las prendas metálicas en marcas como Paco Rabanne, Carolina Herrera y Louis Vuitton en prendas tan básicas como un pantalón, hasta gabardinas, vestidos y conjuntos. Definitivamente una opción perfecta si te encanta vestir diferente y sobresalir del resto!

Carolina Herrera, Otoño-Invierno 2023.

 

  • Trajes en todas sus formas: Los hombres vuelven a lo básico, pero con un enfoque más sofisticado y vanguardista. El traje ha sido siempre un básico en el armario de los hombre, sin embargo, en esta ocasión se le hace una versión desenfrenada y diferente en la que se ajusta la construcción y botonadura, tanto en pantalones como en sacos, a un estilo mucho más elegante y relajado. Marcas como Gucci han sido un representante fiel de este estilo a lo largo de las temporadas pasadas.

Gucci, Otoño-Invierno 2023.

 

  • Un toque escocés: El espíritu guiado por el ambiente escocés ha reinado sobre las pasarelas este año. Las "kilts", han sido introducidas en el vestuario masculino hace unos años, ahora es omnipresente, sobre todo en forma de falda escocesa plisada, más fácil de llevar. Marcas como Dsquared son pioneras en este estilo único y diferente. ¿Te atreverías a usar una falda por tendencia? 
Dsquared2, Otoño-Invierno 2023.

 

Recuerda que puedes adaptar cada trend a tu estilo!

¿Deseas conocer más sobre los nuevos trends para este fall-winter 2023? Síguenos en redes sociales @luxuryavenuemall.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.