Bulgari rompe récord mundial “Non Plus Ultra”

Bulgari rompe récord mundial “Non Plus Ultra”

Bulgari sigue sorprendiendo como una de las marcas mas habilidosas en romper récords mundiales en periodos cortos con su gran innovación, audacia y delicadeza, lo que los ha caracterizado y convertido en líderes de joyería y alta relojería a nivel mundial.  

En esta ocasión, Octo Finissimo se llevó los ojos de la multitud en Watches and Wonders en su edición 2022, la Maison nos presentó el nuevo y mejorado Octo Finissimo Ultra, el cual tiene un enfoque radical desde la construcción, el montaje, y el funcionamiento de su calibre hasta la combinación con la era digital.

 

Existen muchos detalles reveladores en esta pieza única y los múltiples significados que conlleva su nombre, representando una religión, mejor considerada como la fe en la eterna relojería, las ocho columnas del Panteón de Roma, el octavo récord del mundo en ocho años, en fin, destacando conceptos fuertes de Bulgari, sin embargo uno de los detalles que más nos llamó la atención es la finura del brazalete del Octo Finissimo Ultra, 1.8 mm de grosor que dan el balance perfecto a esta nueva pieza relojera.

Bulgari OCTO FINISSIMO ULTRA Luxury Avenue Mall

  Source: techeblog

Por otro lado, la extraordinaria delgadez de la pieza marca un nuevo récord mundial ultra fino en piezas mecánicas "Non Plus Ultra", adicional al innovador y arriesgado toque de estilo al grabar su código QR en el barrilete. 

Definitivamente esta pieza conecta directamente con el mundo digital en todo su esplendor, ya que une la mecánica tradicional con el universo digital de las NFT y la tecnología blockchain. Una edición exclusiva a 10 piezas, donde cada Octo Finissimo Ultra tiene un sello exclusivo NFT con un acceso único al universo digital. Con ello se adjuntan dos certificados de autenticidad vinculando la obra de arte y el reloj, gracias a la tecnología “Bvlgari Singvlarity”.

Te invitamos a conocerlo y vivir el savoir faire de la marca en la boutique de Bulgari dentro de Luxury Avenue Mall Cancún.  

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.