Top 4 de los atractivos turísticos que debes conocer en Los Cabos

Top 4 de los atractivos turísticos que debes conocer en Los Cabos

Si estás planeando visitar Los Cabos en Baja California Sur, México, no puedes dejar de visitar estos 4 atractivos de la zona. La ventaja es que las distancias son cortas, por lo que te recomendamos rentar un auto o tomar un tour y conocerlos todos.

El Arco de Cabo San Lucas 

Se ubica en la punta de la Península de Baja California, para llegar a él necesitarás llegar a través de un barco ya que su único acceso es por mar, lo que lo hace una actividad mucho más exclusiva y divertida. Ésta formación rocosa es conocida como “El Arco del Fin del Mundo”, es emblemática y particular, sin duda el ícono de Los Cabos. ¡Una foto con esta antigua pieza de arte tallada por la naturaleza es un must en tu viaje! 

Avistamiento de Ballenas en Los Cabos 

¡Si nunca has visto una ballena de cerca, esta es tu oportunidad! Al adentrarte en uno de los tours de avistamiento de ballenas jorobadas podrás admirarlas a corta distancia, será impresionante ya que llegan a medir hasta 16 metros de longitud. Una foto o video con estos impresionantes mamíferos acuáticos será un recuerdo inolvidable que no podrá faltar de tu viaje a Los Cabos.  

San José del Cabo 

Si lo tuyo no son las embarcaciones, ¡Te tenemos cubierta! Visita San José del Cabo, un pintoresco pueblo colonial cuyo origen data de 1730, nominado como uno de los Pueblos Mágicos de México por sus antiguas construcciones con gran valor histórico y cultural. Al recorrer sus calles llenas de color te sentirás teletransportado a otra época y podrás disfrutar de sus galerías de arte, restaurantes, cafés y bares con variedad de conceptos que atraparán tu mente y te harán sentir en casa.  

Paseos por el Desierto 

Gracias al ecosistema semidesértico de Los Cabos, encontrarás varias especies de flora y fauna endémica como zorros, venados cola blanca, camellos, y mapaches. Nuestra recomendación es aventurarte en un tour a camello o en un vehículo todoterreno que te permitan apreciar los alrededores, ver a los animales en  sus hábitats naturales y vivir una experiencia inigualable en Los Cabos. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.