5 spots para tu cena de San Valentín

5 spots para tu cena de San Valentín

Unas flores, música romántica, un buen vino, y velitas... A Valentines Dream!

Ya sea para una escapada romántica, una cena de San Valentín con tu pareja, unos drinks con tus amigas/os, o porqué no, un paseo con tu mascota, estos spots son nuestras top de recomendaciones para pasar un día del amor y la amistad de ensueño: 

  • Restaurante Tora: Con una espectacular vista a la laguna, este restaurante brinda todas las ammenities de ensueño: velas, música al aire libre, shows, buena comida y drinks espectaculares. Este es definitivamente es un muy buen lugar para ir a una cena romántica con tu persona especial. 

Source: Tora
  • Navíos Cancún: La vista es un plus en todo ángulo. Con el atardecer a un lado, una buena copita de vino, platillos fusión que te dejan sin palabras, y un ambiente relajante y especial en el que sean solo tu y tu pareja, es un plan idea para tu cena de Valentines. 

Source: Cancún Holiday
  • Kai Cancún: Una ambientación y setting oriental muy acogedor. Con espacios para tomarse fotos y que sean el highlight de tu noche, o con drinks preparados por la casa o con mix de la carta, este restaurante tiene el clima perfecto para un galentines divertido y diferente con tus amigas. 

Source: Kai Cancún
  • Marina Cabo San Lucas: Si buscas un plan más tranquilo con tus amigos o con tu mascota durante el día, te recomendamos la Marina Cabo San Lucas, no solo tendrás las mejores vistas de los Cabos, pero podrás aprovechar a pasear por Luxury Avenue Mall Los Cabos y buscar tus Valentines Gifts de último momento. 

Source: Civitatis

 

Conoce más ideas de planes para tu Valentines Day en @luxuryavenuemall y vive tu #LoversDay en compañía de Luxury Avenue Mall Cancún y Los Cabos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.