3 bolsas esenciales para descubrir esta primavera con estilo

3 bolsas esenciales para descubrir esta primavera con estilo

La primavera ha llegado, y con ella, la oportunidad perfecta para renovar tu estilo!

La primavera es un renacimiento, y tu estilo no debería quedarse atrás. ¿Has escuchado alguna vez del concepto de clóset cápsula? Más allá de ser una tendencia de Pinterest, el closet cápsula representa una manera práctica y estética de acercarse a la construcción de looks diarios, que comuniquen muy bien tu identidad y que le brinden un toque de frescura diferencial a todos tus looks. 

Consideremos, aplicando esta técnica no solo en ropa, sino también en bolsas, no solo te estás ahorrando el tiempo invertido en buscar piezas que combine con tus atuendos, pero puedes asegurarte de que cada una de ellas combine fácilmente con múltiples conjuntos. Esto simplifica la tarea diaria de elegir accesorios y garantiza que tus bolsas complementen tu estilo personal.

Si eres una amante del closet cápsula durante todo el año, es genial! Pero si eres una shopaholic, te recomendamos intentar hacer este diseño cápsula por temporadas, así mezclas la temporalidad con la practicidad. 

Te presentamos nuestras top choices de bolsas para primavera:

1. Bohemian Straw Bag: Tener una bolsa de paja estética no solo agrega un toque de estilo a tu conjunto, sino que también ofrece varias ventajas que la convierten en un accesorio versátil y atractivo. Puede ser tan adecuada para un día en la playa como para una tarde de compras o una salida casual. Su versatilidad le permite adaptarse a diferentes ocasiones, brindándote una opción práctica y elegante para diversas situaciones. Jacquemus, por ejemplo, maneja una variedad de colores en esta icónica bolsa: 

Jacquemus Le Panier Soli Logo Plaque Mini Tote Bag

 

2. Crossbody Bag: La versión Mini Andy Locked Crossbody de la bolsa la hace ideal para la primavera, ya que su tamaño compacto y ligero se adapta perfectamente a la atmósfera fresca y relajada de la temporada. Es lo suficientemente pequeña como para ser cómoda de llevar, pero lo suficientemente espaciosa para tus elementos esenciales diarios. 

Te recomendamos incorporar elementos coloridos adhoc a la temporada para darle ese pop de color! 

Mini Andy Locked Crossbody Morada

 

3. Clutch Bag: Las bolsas clutch suelen tener un diseño elegante y sofisticado, lo que las convierte en un complemento perfecto para atuendos más ligeros y primaverales. Agregan un toque de glamour y estilo a tu conjunto, ya sea para eventos especiales, salidas nocturnas o incluso para el día a día. 

Una de nuestras bolsas favoritas estilo clutch es la EOS de Cult Gaia, la cuál puedes encontrar en Krei Concept Store en Luxury Avenue Mall Cancún y Cabos. El diseño del clutch EOS está inspirado en elementos naturales, lo que lo hace especialmente adecuado para la primavera. Su forma y detalles evocan la sensación de flores y hojas, creando una conexión estética con la renovación y el resurgimiento que caracterizan a esta temporada.

Cult Gaia Eos Box Clutch Bag

 

Encuentra nuestros top picks de bolsas perfectas para la primavera en Luxury Avenue Mall Cancún y Los Cabos, y deja que la primavera sea un encuentro inolvidable con tu fashion sense!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.