UNA TARDE DE TEQUILA

UNA TARDE DE TEQUILA

buena cata de tequila en luxury avenue los cabos

¡México Lindo y Querido! 

Con motivo de las fiestas patrias, Luxury Avenue Los Cabos, no dejó pasar la oportunidad y se sumó a esta celebración con una tarde de tequila en alianza con Cava de Oro. 

Los asistentes a la cata, degustaron 4 tipos de tequila; iniciando con el blanco, de texturas suaves, con sabor a agave cocido y caramelo, que al final logra reafirmar su carácter. Seguido de un tequila reposado, que se define por un sabor suave, con notas a roble y aroma amaderado.  

Continuando con la cata, los asistentes pudieron probar el tequila añejo de color oro intenso, aroma a frutos secos y roble tostado, que se complementan para brindar un sabor fresco al paladar. Para finalizar, los invitados disfrutaron de un tequila extra añejo, con 5 años de maduración en barricas de roble blanco francés, que le otorgan un sabor dulce y aroma frutal. 

Cabe mencionar, que el tequila es una de las bebidas más emblemáticas de México, considerado una verdadera joya de nuestro país y un ritual de nuestras tradiciones. 

Te compartimos algunos de los momentos que se vivieron durante esta increíble experiencia y te invitamos a visitarnos pronto en Luxury Avenue Los Cabos, para disfrutar de más eventos exclusivos. 

Scroll to Top
thankyou for your comment we will contact you