SET YOUR GOALS 2020

SET YOUR GOALS 2020

cumple tus propositos portada

Sabemos que en ocasiones elegir los propósitos de fin de año, puede ser un tema complicado y abrumador, sobre todo cuando llega el momento de concretar cada uno de ellos.  

Si en últimos años no has logrado cumplir con tu lista de deseos, entonces has llegado al lugar correcto, porque en esta entrada al blog, te compartiremos 5 recomendaciones eficaces, que te ayudarán a cumplir tus objetivos en este 2020. 

IDENTIFICA TUS METAS

A pesar de la emoción que puede causarte iniciar un nuevo año, es muy importante que definas metas alcanzables, no importa qué tan grandes o pequeñas sean, si son a corto, mediano o largo plazo, solo recuerda que el objetivo es cumplirlos en un tiempo determinado. 

¿QUÉ NECESITO PARA CUMPLIR MIS PROPÓSITOS? 

Una vez que hayas definido tus metas, el siguiente paso será analizar cada una de las herramientas que tienes a tu alcance para cumplirlas; y con esto, nos referimos a que utilices tu experiencia, conocimiento, habilidades e interés por el tema para acercarte al objetivo final. 

ONE STEP AT A TIME

Valora cada una de las acciones que realizas para acercarte a tu meta. Recuerda que los grandes cambios llevan su tiempo y debes aprender a desarrollar tu paciencia para ver los resultados deseados.  

NO OLVIDES POR QUÉ ELEGISTE ESA META  

Si durante el proceso tu nivel de motivación disminuye, no tires la toalla y te olvides por completo de tu meta, al contrario, piensa en el sentimiento de satisfacción que te provocará cumplir ese objetivo y continúa esforzándote cada día. 

FLIP THE PAGE! 

Si al finalizar el año, te diste cuenta de que no lograste cumplir con todos tus propósitos, no te obsesiones con ello, sigue trabajando por cumplirlos y lo más importante, sigue siendo constante. 

Esperamos que estas 5 recomendaciones, te hayan inspirado para lograr cada uno de tus sueños. Ánimo, you got this! 

Scroll to Top
thankyou for your comment we will contact you