CATA DE MEZCAL CANCÚN

CATA DE MEZCAL CANCÚN

cata de mezcal portada

¡Para todo mal Mezcal y para todo bien, también!

Celebramos este mes patrio invitando a nuestros clientes a degustar una exquisita Cata de Mezcal, a cargo del Sommelier y Mixólogo Federico Moreno Lomelí. El Agua Que Ataranta y sus diferentes variedades fueron las propuestas presentadas por Federico a nuestros invitados. Esta marca rinde tributo a la cultura mexicana, aquella en la que se hace de la muerte algo cotidiano, del desamor un poema y el llanto una canción.  

La historia que envuelve a El Agua Que Ataranta envuelve sus mágicos orígenes, y la majestuosidad del suelo donde el maguey cobra vida. La sutileza con la que se trata la tierra, impregna cada gota de Mezcal de un sinfín de historias, tradiciones, costumbres y leyendas que convierten cada sorbo de mezcal en una experiencia única. 

A lo largo de esta mística cata, los presentes tuvieron la oportunidad de probar 9 tipos de mezcales los cuales, de acuerdo con el Sommelier son brebajes cosechados bajo un proceso artesanal, traídos desde el estado de Oaxaca.

El evento se llevó a cabo en el Bar de Luxury Avenue Cancún, ubicado en el mezzanine. Además de conocer datos interesantes sobre está bebida, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar distintos maridajes los cuales, fueron el complemento perfecto para culminar una noche muy a la mexicana.

Scroll to Top
thankyou for your comment we will contact you