NEXT SEASON’S FAVORITE COLORS!

NEXT SEASON’S FAVORITE COLORS!

Fashion trends you can’t miss! Cada cambio de temporada en la moda es la excusa perfecta para que toda fashion enthusiast apueste por nuevas prendas que complementen su guardarropa. ¿Pero, qué pasa con los colores? ¿Ya conoces los tonos protagonista de la temporada? De acuerdo con el Instituto Pantone durante otoño – invierno 2019/2020 , veremos una paleta muy amplia con 12 tonos principales y 4 básicos que hoy te compartiremos para que estés ad hoc a la tendencia. «Los tonos básicos de esta temporada tienen la fuerza suficiente para destacar por si mismos o para funcionar con la misma solvencia como base para contrastes de color diferenciadores.» Pantone Color Institute

EVENING BLUE

¿Buscas un color que armonice todos tus looks? Apuesta por el tono evening blue, que además de ser un básico, es la opción perfecta para que luzcas elegante y muy sofisticada. En esta temporada el azul se combina con toques de gris oscuro y negro, dando como resultado una sensación de lujo y fuerza.

fashion week trends evening blue

FROST GRAY

Otro color base que no puede faltar en tu guardarropa, es el gris claro; que de acuerdo con Pantone, es tono ideal para aquellas mujeres que deseen una imagen femenina y sofisticada. Si quieres atreverte un poco más, no dudes en llevarlo en su versión metálica.

fashion week trends frost gray

VERDE OLIVA

 

Aunque este color te pueda parecer complicado para combinarse, no lo es. El verde oliva jugará como tu mejor aliado esta temporada, ya que te dará el nivel exacto de contraste que necesitas, úsalo en prendas o accesorios para lucir siempre ad hoc con la tendencia.

fashion week trends olive green

VANILLA CUSTARD

 

Por último, te presentamos el cuarto color que por su versatilidad debe estar sí o sí en tu lista de opciones; el vanilla custard funge como sustituto del blanco que como era de esperarse en cada temporada se reinventa para lograr combinaciones suaves, elegantes y discretas.

fashion week trends custard vanilla

Ahora que ya conoces los tonos para fall – winter 2019/2020, no dejes pasar la oportunidad y visita nuestras boutiques en Cancún y Los Cabos, para llevar contigo las piezas más trendy de la temporada.

Scroll to Top
thankyou for your comment we will contact you