MODA ORGULLOSAMENTE MEXICANA

MODA ORGULLOSAMENTE MEXICANA

moda orgullosamente mexicana portada

El talento mexicano y la moda se fusionan para crear piezas que ponen en alto en nombre de México. Te presentamos a los diseñadores que sin duda homenajean la cultura nacional.  

KRIS GOYRI

La feminidad, los colores, la naturaleza y el arte son los elementos que se ven plasmados en cada una de sus colecciones. Cada prenda es única e inspirada en los lugares místicos de México y la forma de las flores. Las piezas del diseñador envuelven la silueta femenina a través de sus telas ligeras y cortes geométricos.

Descubre sus increíbles prendas de vestir en Krei Concept Store en Luxury Avenue Cancún 

kris goyri1 kris goyri3 kris goyri2

PINEDA COVALÍN

Su trabajo ha sido reconocido alrededor del mundo por crear atuendos con coloridos estampados, inspirados en la cultura del México prehispánico con un estilo vanguardista y exclusivo. Cristina Pineda y Ricardo Covalín  son los dos mexicanos que han demostrado que la moda y la alta costura, son sello de que lo hecho en México está a la altura de las grandes casas de moda del mundo. 

Colección inspirada en el Bosque de Chapultepec.

pineda covalin 2 pineda covalin 1 pineda covalin 3

 

VERO DÍAZ

Esta diseñadora mexicana ha captado la riqueza de nuestra cultura a través del “Savoir-faire” o el saber-hacer de las manos artesanas, para encontrar la autenticidad en cada una de sus prendas. Actualmente su marca es parte de la familia Fashion Week donde ha presentado sus colecciones inspiradas en el empoderamiento de la mujer, lo femenino, elegante y moderno.

Encuentra sus increíbles piezas en Krei Concept Store en Luxury Avenue Cancún.

vero diaz1 vero diaz2 vero diaz 3

 

BENITO SANTOS

Debutó en el 2008 como diseñador de modas ante el público nacional de Intermoda, sus impecables diseños y pasión por la figura femenina crean magia en quien lo usa. Benito es uno de los favoritos de las mujeres que aman los vestidos de gala ultra glamorosos. Sin duda los bordados, texturas satinadas, las asimetrías y holanes son los pilares que no pueden faltar en sus colecciones.  
 
Colección inspirada en la caricatura de Candy Candy.

bs 2 bs 1 bs3

 

SANDRA WEIL

A pesar de no ser mexicana de nacimiento, sus raíces y corazón están en México, donde fundó Sandra Weil Couture. Sus colecciones buscan plasmar a la mujer de espíritu libre y sofisticado a través de cada una de sus prendas inspirándose en una paleta de tonos coloridos, bordados, su icónico bustier  y gran atención al detalle. 

Encuentra su línea ready to wear en nuestra boutique Krei Concept Store en Luxury Avenue. 

sw1 sw2 sw3

 

Scroll to Top
thankyou for your comment we will contact you