HOLIDAY NIGHTS

HOLIDAY NIGHTS

chirstmas light show at luxury avenue los cabos

It’s the most wonderful time of the year! 

La magia de la navidad llegó a Luxury Avenue Cancún y Los Cabos, con las Holiday Nights, y para celebrarlo propusimos distintas amenidades muy ad hoc a la temporada. 

Los clientes que visitaron la paradisiaca ciudad de Cancún, durante la época decembrina, tuvieron la oportunidad de tomarse una foto con Santa Claus, deleitarse con un concierto de piano en vivo, degustar de una copa de vino en nuestro Bar, o bien, realizar la mejor experiencia de shopping navideño en nuestras boutiques exclusivas como: HERMÈS, BURBERRY, CARTIER, BVLGARI, FENDI, entre otras más. 

Por su parte, en Luxury Avenue Los Cabos, se dio la bienvenida a la temporada más especial del año, con el tan esperado encendido del árbol navideño, el cual ya se convirtió en una tradición para todos nuestros clientes.  

Este mágico momento estuvo acompañado de música, gracias a la encantadora presentación de los alumnos del coro DELMAR International Schoolquienes, sin duda alguna, lograron conquistar los corazones de todos los presentes. 

Entusiasmados por el inicio de un nuevo año, agradecemos su fidelidad a lo largo de estos años y esperamos seguir teniendo la oportunidad de crear momentos maravillosos. 

¡Despierta tu espíritu navideño con este recuento de Holiday Nights 2020!

Scroll to Top
thankyou for your comment we will contact you