GUÍA PARA CONSEGUIR EL MEJOR BRONCEADO

verano 2020

GUÍA PARA CONSEGUIR EL MEJOR BRONCEADO

luxury avenue summer 2020

Definitivamente la emoción por el verano y la necesidad por disfrutar de unos días de sol nunca había sido tan importante como hasta ahora, y es que, tras varios meses de espera, es normal querer tener una escapada a algún sitio relajante.  

Si al igual que muchos, tus vacaciones de verano ideales son visitar la playa y terminar con un bronceado envidiable, entonces este post es para ti. Queremos que recuperes la esperanza del verano con nuestro top 5 de productos para conseguir un bronceado increíble y natural aún estando en casa. 

Es importante que antes de elegir un auto-bronceador identifiques tu tipo de piel, el nivel de cobertura y tono. Si vives en Cancún o Los Cabos tienes mucha suerte, porque nuestros #BeautyExperts de Ultrafemme de Luxury Avenue podrán asesorarte para elegir la mejor opción.  Aquí, nuestros favoritos: 

SISLEY

La reconocida marca del cuidado de la piel Sisley, tiene dos opciones perfectas para ayudarte a tener un bronceado de 10. Lo mejor de todo es que no tienes que exponerte al sol. La fórmula del Super Slim Autibronzant Hydratant y Super Soin Autobronzant Hydratant Visage, están diseñadas para todo tipo de piel. Ya sea que elijas la versión de cuerpo o rostro, es necesario que antes de aplicar el producto tu piel esté perfectamente limpia para asegurar que el bronceado luzca radiante y que el color dure por más tiempo. 

ultrafemme sisley super soin autobronzant hydratant corps

Sisley Soin Autobronzant Hydratant Corps via Ultrafemme

ultrafemme sisley super soin autobronzant hydratant visage

Sisley Super Soin Autobronzant Hydratant Visage via Ultrafemme

SHISEIDO

El Gel Autobronceador de Shiseido es ideal para ayudarte a tener un bronceado gradual. Te recomendamos que lo utilices después de un baño y de exfoliar tanto tu rostro como cuerpo, de esta manera conseguirás que el color sea más uniforme. La fórmula de este gel también es para todo tipo de piel. 

ultrafemme shiseido brilliant bronze quick self tanning gel
ultrafemme shiseido brilliant bronze quick self tanning gel lifestyle

Shiseido Brilliant Bronze Quick Self-Tanning Gel via Ultrafemme

CLARINS

El Self Tanning Instant Gel de Clarins es un autobronceador fresco, no graso y de rápida absorción. Su fórmula está hecha a base de extractos de plantas excepcionales, lo que permite que tu piel se mantenga suave a medida que se intensifica el bronceado. Puedes utilizarlo durante todo el año para conservar el tono bronceado de tus vacaciones. 

ultrafemme clarins gelee auto bronzante express
ultrafemme clarins gelee auto bronzante express lifestyle

Clarins Gelée Auto-Bronzante Express via Ultrafemme

Si las fórmulas en gel no son tu primera opción, Clarins tiene una leche autobronceadora con hidratante de 24hrs para rostro y cuerpo. Se trata de la Self Tanning Milky-Lotion. Antes de aplicarla, te recomendamos exfoliar tu piel un día antes para conseguir mejores resultados. No olvides proteger el área de codos, rodillas y talones ya que tienden a oscurecerse. 

ultrafemme clarins lait fondant auto bronzant
ultrafemme clarins lait fondant auto bronzant lifestyle

Clarins Lait Fondant Auto-Bronzant via Ultrafemme 

Otro must de Clarins que no puedes dejar de probar este verano, es el Radiance-Plus Golden Glow Booster. Este producto funciona como un refuerzo de autobronceador para el rostro, puedes aplicar de 2 a 3 gotas en tu hidratante de día o de noche para obtener un bronceado de aspecto natural y hecho a medida. Formulada con un 99,8% de ingredientes naturales, incluyendo el extracto de Aloe Vera, esta exclusiva fórmula de base vegetal deja la piel suave, hidratada y radiante. 

ultrafemme clarins addition concentre eclat
ultrafemme clarins addition concentre eclat lifestyle

Clarins Addition Concentré Eclat via Ultrafemme 

LANCASTER

La experiencia y tecnología detrás de cada creación de Lancaster es excepcional, por eso te aseguramos que este producto debe formar parte de tus básicos de verano. Hablamos del Gel Sun Beauty 6 SPF. Su fórmula le dará un brillo instantáneo a tu piel mientras desarrollas un bronceado intenso 

ultrafemme lancaster 6 low protection
ultrafemme lancaster 6 low protection lifestyle

Lancaster Sun Beauty Jelly 6 SPF via Ultrafemme 

Ahora ya conoces nuestra guía infalible para conseguir un bronceado de ensueño a pesar de estar en casa. Cuéntanos qué te pareció este post y no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales o nuestro Concierge  998 147 3137. 

Recuerda que en Luxury Avenue Mall Cancún y Los Cabos, contamos con una nueva experiencia de compra para ti. Recibe tus productos favoritos en la puerta de tu casa.  

Scroll to Top
thankyou for your comment we will contact you