CATA DE TEQUILA CON CASA DRAGONES

CATA DE TEQUILA CON CASA DRAGONES

cata de mezcal dragones 114

Find your celebration! 

Comprometidos en hacer que nuestros clientes vivan experiencias Ultramemorables, realizamos una alianza con la marca de Tequila Casa Dragones.  

Compañía tequilera independienteque rinde tributo a la cultura mexicana a través de sus producciones, y que hoy en día se posiciona como uno de los grandes referentes de la industria. 

Los asistentes disfrutaron y conocieron todos los detalles de la bebida emblema de México, de la mano de Sandra Fernández, quien además de ser la embajadora global de Tequila Casa Dragones, se posicionó como una de las 25 personas más influyentes en este segmento, según la revista Lideres Mexicanos y la Asociación Mexicana de Sommeliers la ha catalogado como la promotora más importante de cultura Vitivinícola en México.  

Durante la velada, los clientes cataron un tequila 100% puro de agave azul, elaborado en pequeños lotes, lo que lo convierte en un destilado exclusivo. Para  Luxury Avenue, es un honor recibir a expertos de la talla de Sandra Fernández, quien con profesionalismo comparte su absoluta pasión por su profesión.  

A continuación, parte de lo que vivimos durante la Cata de Tequila Casa Dragones en Luxury Avenue Cancun. 

Scroll to Top
thankyou for your comment we will contact you