Apertura Boutique Agua Bendita, este sábado 5 de agosto

Te invitamos a la apertura de la exclusiva boutique de ropa de playa Agua Bendita , este sábado 5 de Agosto a las 5 p.m en el mezzanine de Luxury Avenue Cancún, Entrada Libre.

Podrás disfrutar de nuestro signature cocktail y del modelaje de diseños de la colección disponible en la boutique.

Además tendremos PUNTOS ULTRA REWARDS al 100% exclusivamente ese día en la marca AGUA BENDITA.

Confirma tu asistencia y disfruta de una increíble experiencia en shopping.

invitacion a inauguracion de boutique agua bendita

¿Cómo es la Boutique de Agua Bendita?

Agua Bendita empezó con el sueño de Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, dos mujeres colombianas que, apasionadas por el diseño, decidieron crear vestidos de baño únicos y exclusivos para contarle al mundo su historia, mediante la mezcla de detalles, diseño contemporáneo y artesanía.

Una mentalidad emprendedora y sin límites es lo que ha impulsado a que sus creadoras tomen riesgos con la marca, a que busquen siempre maneras creativas de expresar la esencia de Agua Bendita hacia una mujer global. Creer firmemente en sus sueños sin temor al fracaso, es lo que ha permitido a la marca contar con modelos de talla mundial como Bar Refaeli, Irina Shayk, Izabel Goulart, Candice Swanepoel, Sara Sampaio y Kendall Jenner, y dejar huella en el mercado internacional.

Las piezas de Agua Bendita son la unión de la pasión de sus diseñadoras y la originalidad del trabajo manual de cientos de mujeres cabeza de familia que están detrás de cada pieza.

Comentarios

640 Vistas

¿Qué te pareció el post?

You have to agree to the comment policy.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México