Luxury Avenue Amenities

AMENITIES

THE BAR

the bar luxury avenue

Tómate un descanso de tus compras en nuestro Bar y disfruta de un momento relax tomando alguna bebida o coctel de nuestro bar o endulzando tu paladar con nuestros mejores postres.

Disponible en Luxury Avenue Cancún.

SERVICIO DE VALET PARKING

servicio de valet parking

Empieza tus compras con el mejor servicio disponible, disfruta de nuestro Valet Parking de cortesía a la entrada de nuestro Boutique Mall en horario de 10:00 am a 10:00 pm y evita los largos recorridos al estacionamiento con tus shopping bags.

Disponible en Luxury Avenue Cancún.

CENTRO DE SERVICIO ULTRAJEWELS

centro de servicios ultrajewels

Tu reloj merece el mejor cuidado para que luzca impecable y excepcional. Conoce los servicios especiales para relojería y joyería en nuestro Centro de Servicio de Ultrajewels donde le brindan el mantenimiento adecuado a las piezas con refacciones originales, realizado por maestros relojeros certificados por reconocidas casas relojeras y joyeras bajo los más altos estándares de calidad, apegados a las normas y especificaciones de cada firma.

Disponible en Luxury Avenue Cancún.

Teléfono: +52 (998) 848 7300 EXT: 4610

MÓDULO DE TAX FREE

modulo de tax free en luxury avenue

Para hacer de tu visita una experiencia gratificante, conoce nuestro módulo de Tax Free para tramitar la devolución de los impuestos de todas tus compras superiores a $1,200.00 MXN de manera sencilla, cómoda y rápida. El reembolso de impuestos máximo es de $3,000 MXN en efectivo y no hay límite de compra con tarjeta de débito o crédito.

Disponible en Luxury Avenue Cancún y Los Cabos.

EUFORIA

euforia luxury avenue logo

Euforia es reconocida por el cuidado de los detalles en sus eventos, presentaciones, inauguraciones, ferias y exposiciones. Se definen por su gran pasión, diseño creativo, calidad y originalidad en cada uno de sus eventos.

Disponible en Luxury Avenue Cancún.
Teléfono: +52 (998) 849 5507

YANDI MONARDO

yandi monardo luxury avenue logo

Yandi Monardo es un maestro de la intuición estética. Su gran pasión y disciplina hacia el arte lo llevan a crear imágenes de contenido esencial y de profundidad que captan la atención del espectador.

Su trabajo deleita los ojos y transmite un gusto por una iconografía fresca en la que revela su potencial creativo. Es aquí donde la personalidad apasionada del artista trasciende, creando un mundo donde la materia toma una vida propia.

Desde muy temprana edad, Yandi se dio cuenta de que el arte debe ser expresado como un fuego incontenible que nace de lo más profundo del alma. Su trabajo es una conferencia abierta que invita a las posibilidades contemplativas de la parte lúdica, que nos lleva a una reflexión profunda del mundo.
Teléfono: + 52 (624) 175 4145

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México