Agua Bendita, una empresa colombiana con pasión por el diseño

No es común encontrar diseñadores que se dediquen de la misma manera a los trajes de baño con toque femeninos y llenos de elegancia. Bueno, las mujeres fundadoras de Agua Bendita marcando tendencia. 

Agua Bendita una marca única de trajes de baño

Agua Bendita es una firma colombiana, que surgió como el sueño y proyecto de dos muy buenas amigas, apasionadas por el diseño de modas.

Tal ha sido el éxito de la firma con el paso del tiempo, que ha logrado contar con modelos de talla internacional, como es el caso de Kendall Jenner.

Aunque comenzó como un proyecto entre dos amigas, la firma ha logrado generar un muy fuerte impacto y dejar una huella sin precedentes en el mercado internacional.

Las dos importantes mujeres que han dado este impresionante lugar a la firma son Catalina y Mariana, dos amigas que deseaban crear los mejores trajes de baño del mundo. Ambas, habían ingresado a estudiar Diseño de Modas en la Universidad, pero sin creer que su talento podría conjugarse de una manera tal que acabaría dando como resultado una de las firmas de trajes de baño más importantes del mundo.

Algo que ha marcado gran parte del éxito de estas dos grandes mujeres tiene que ver con que, desde el principio, se han atrevido a romper un poco con los moldes y los esquemas predeterminados de sus clases, lanzándose a crear piezas únicas, que nadie había diseñado ni realizado antes. Nacidas las dos en la ciudad de Medellín, comenzaron a diseñar piezas que no habían existido en esta ciudad anteriormente.

Las creadoras de Agua Bendita, apasionadas por el diseño

Siendo ambas muy apasionadas también por el trabajo manual, en principio, las piezas eran diseñadas en la casa de Catalina, llevándose luego los modelos a una modista que pudiera hacerlos realidad.

El inicio de la firma de Catalina y Mariana, Agua Bendita, tuvo lugar en el año 2003, comenzando por venderle algunas piezas a familiares, amigos y personas conocidas de su entorno. Con el paso del tiempo, el nivel de demanda y de diseño fue creciendo que necesitaron incrementar costureras al equipo.

Fue de esa manera que se fueron incorporando a la firma nuevas mujeres que, en muchos casos, serían cabeza de familia a través de su trabajo. La búsqueda de estas nuevas trabajadoras, se logró gracias al deseo de la firma por imprimirle a sus piezas un sentido femenino y artesanal.

La desobediencia y la originalidad de estas dos amigas ha dado lugar a un fuerte imperio en el mundo de la moda y de los trajes de baño, que ha ganado renombre internacional.

Comentarios

89 Vistas
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México