LUXURY AVENUE

5 must have de fendi para el otono invierno 2017

5 Must Have de Fendi para el otoño invierno 2017

Cada temporada viene acompañada de maravillosas tendencias y la temporada otoño invierno 2017 y tenemos los 5 Must Have de Fendi.

Nos dimos a la tarea de investigar cuales son los elementos de las firmas más reconocidas que debes tener este otoño invierno 2017.

Los “Must Have” de esta temporada, ¡fascinan!

Cuando llega una nueva época del año, significa que es momento de renovarse y de brillar gracias a un estilo original. La mayoría de las firmas de moda, han coincidido con estas prendas que no pueden faltar en tu armario.

Bomber, una chamarra protagonista

Una Bomber es una excelente reinterpretación de las fabulosas túnicas de seda de origen japonés que, originalmente combinadas con faldas y zapatos muy femeninos, su diseño de bordados de dragones y de serpientes provoca un estallido visual.

Ahora, sin embargo, las Bomber presenta una versión mucho más casual y más deportiva de este mismo estilo. El mismo, además, demuestra que el estilo deportivo-chic que llegaba ya hace varias temporadas atrás a las tiendas de última moda de distintas partes del mundo, no está listo aún para retirarse, quedándole mucho para ofrecer.

must have bomber fendi

El pelo, en todos los accesorios de Fendi

Si antes lo encontrábamos en tan sólo algunos elementos en particular, para esta nueva temporada de bajas temperaturas, el pelo se apodera de la gran mayoría de los bolsos y de los zapatos de las tiendas.

Fendi es una de las principales firmas que ha dado lugar a este tipo de iniciativa. El objetivo fundamental, es el de incorporar, al mismo tiempo, un importante abrigo y la mejor de las texturas a nuestros accesorios de todos los días.

el pelo en todos los accesorios de fendi

Brillar con los metalizados

Habiéndose hecho muy populares durante los años 90, los metalizados regresan ahora en esta temporada para seguir sorprendiendo.

Con este detalle, podemos encontrar una gran variedad de faldas plisadas, camperas deportivas, pequeños bolsos, pantalones holgados y zapatos abiertos, entre otros, cuyo imponente brillo ha destacado entre las elecciones de las celebridades para los nuevos días que se aproximan.

Pero este tipo de prendas no son solamente para las personas amantes del brillo en todas sus formas, sino que pueden también ser combinadas con prendas urbanas y funcionales, como es el caso de los jeans y de las clásicas camisas blancas, para que el brillo sea un detalle y no abarque todo el vestuario.

De regreso a los 70 con Fendi

Pero los 90 no son los únicos que continúan vigentes, sino que los 70 han demostrado tener mucho más todavía para ofrecer, pudiendo verse en esta nueva temporada, de la mano de grandes firmas como Fendi, que los hacen renacer. Algunas de las tendencias que volverán a aparecer en este Otoño/Invierno 2017, tienen que ver con los maxivestidos de manga larga, las mangas acampanadas y los estampados silvestres y coloridos.

de regreso a los 70 con fendi

Finalmente, el sensual animal print

El animal print es una tendencia que casi nunca falta en las temporadas de última moda. Fendi lo hacen renovarse, especialmente en accesorios y elementos tales como los zapatos y los bolsos.

Muchas celebridades de gran reconocimiento han mostrado ya su fascinación por estos “Must Have” de la nueva temporada, luciéndolos en las pasarelas y en las calles de las ciudades.

Estamos seguros que ya cuentas con alguno de los Must Have de está temporada. Ármate con los 5 Must Have de Fendi.

Comentarios

226 Vistas

¿Qué te pareció el post?

You have to agree to the comment policy.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México