Services

Bar at Mezzanine

Tómate un descanso de tus compras en nuestro Mezzanine y disfruta de un momento relax tomando alguna bebida o coctel de nuestro bar o endulzando tu paladar con nuestros mejores postres.

Disponible en Luxury Avenue Cancún.

Shopping Concierge

¿No encuentras lo que necesitas? Haz una cita con nuestra Shopping Concierge quien te ayudará a encontrar lo que desees para tus compras con una excelente atención personalizada y la mejor asesoría en moda, tendencia e imagen para tu estilo.

Disponible en Luxury Avenue Cancún.

Centro de Servicio Ultrajewels

Su reloj merece el mejor cuidado para que luzca impecable y excepcional. Conoce los servicios especiales para relojería y joyería en nuestro Centro de Servicio de Ultrajewels donde le brindan el mantenimiento adecuado a sus piezas con refacciones originales, realizado por maestros relojeros certificados por reconocidas casas relojeras y joyeras bajo los más altos estándares de calidad, apegados a las normas y especificaciones de cada firma.

Disponible en Luxury Avenue Cancún.

Estatus de Servicio

Módulo de MoneyBack

Para hacer de tu visita una experiencia gratificante, visita nuestro módulo de MoneyBack para tramitar la devolución de los impuestos de todas tus compras superiores a $1,200.00 MXN de manera sencilla, cómoda y rápida. El reembolso de impuestos máximo es de $3,000 MXN en efectivo y no hay límite de compra con tarjeta de débito o crédito.

Disponible en Luxury Avenue Cancún y Los Cabos.

Servicio de Valet Parking

Empieza tus compras con el mejor servicio disponible, disfruta de nuestro Valet Parking de cortesía en la entrada de nuestro Boutique Mall en horario de 10:00 am a 10:00 pm y evita los largos recorridos al estacionamiento con tus shopping bags.

Disponible en Luxury Avenue Cancún.