Descubre cuáles son las prendas que nunca debes usar en la playa

Descubre cuáles son las prendas que nunca debes usar en la playa

Si quieres escapar del otoño para ir a un destino de clima tropical, deja estas prendas en casa.

lav2

 

Si decidiste pasar un fin de semana otoñal en una ciudad en donde la playa y el calor se disfruten todo el año, toma en cuenta las siguientes recomendaciones.

 

Prohibido usar: zapatos de playa con calcetas. Esta combinación suena fatal pero, aunque no lo creas, es bastante común entre las personas que prefieren mantener sus pies libres de arena.

 

Reemplázalo por: alpargatas. Este calzado protege los pies de las conchitas y la arena sin hacerte ver fuera de lugar.

 

Prohibido usar: prendas de terciopelo. Este material está en tendencia pero es tan caluroso y pesado que no tiene nada que hacer en un fin de semana playero.

 

Reemplázalo por: prendas de algodón. Esta tela es súper ligera, cómoda y fresca, ¡ideal para no morir de calor!

 

Prohibido usar: lentes sin protección UV. Tus ojos necesitan protección siempre pero mucho más cuando estás expuesta al sol casi todo el día.

 

Reemplázalo por: ¡lentes con protección UV! Este básico accesorio debe de ser lo primero que incluyas en tu bolsa de playa.

 

Prohibido usar: joyería de metales preciosos. Los collares y las pulseras de oro o plata pueden dañarse con el mar o con la arena y, además, se calientan muy rápido con el sol así que serán muy incómodas de usar.

 

Reemplázalo por: accesorios para el pelo o la cabeza. Mantén un peinado intacto con broches o diademas coloridas o lleva un sombrero de ala ancha para verte guapísima y protegerte del sol.

 

Prohibido usar: ropa interior debajo de tu traje de baño. Este error es muy común entre quienes quieren ir más protegidos al mar pero, ¡no debería de existir!

 

Reemplázalo por: trajes de baño con soporte. Muchas piezas de playa para hombre y para mujer están diseñadas para no mostrar de más y protegerte de cualquier accidente. Sólo tendrás que elegir una que te haga sentir cómoda.