Sólo apto para expertas: usar prendas metálicas durante el día.

Sólo apto para expertas: usar prendas metálicas durante el día.

Aprende a integrar destellos en tus atuendos diarios.

LAV1

Crédito: Daily Mail UK

El equilibrio es importante

Asegúrate de combinar una prenda de tono metálico con piezas neutras o básicas. Esto hará que tu outfit encuentre equilibrio y esté libre de excesos.

 

Serás el centro de atención

Los metálicos acaparan miradas y brillarán por sí mismo, por eso deberás cuidar que los accesorios que complementen tu atuendo sean discretos. El secreto está en evitar los collares y los aretes de impacto.

 

¿Qué temporada es la ideal para usarlos?

¡La que sea! Estos tonos son más vistos en la época decembrina pero podrás incorporarlos fácilmente durante la primavera o el verano.

 

De casual a elegante

Elige una prenda metálica para convertir un atuendo relajado en uno que sea apropiado para llevar a eventos formales. Un blazer confeccionado con lentejuelas es una excelente opción.

 

Se lleva perfecto con el negro

Para crear un look de revista, mézclalo con una prenda básica obscura, ¡es la combinación ideal!

 

Mix & Match

¿Quieres lucir diferente sin caer en el exceso? Elige un estampado que tenga como base el color de la prenda metálica que hayas elegido y crearás un combo de 10.

 

Y hablando de estampados…

No todas las prendas metálicas tienen que ser lisas. Unas de las más interesantes llevan prints divertidos y tonos brillantes, ¡dales una oportunidad!

 

Faldas con destellos

Una de largo midi será la pieza adecuada para crear un atuendo de temporada y la usarás a la perfección si eliges una metálica.

LAV1.1

Crédito: Pinterest

 

Sólo algunos detalles

Si los metálicos no han formado parte de tu armario pero quieres darles una oportunidad, selecciona prendas con ligeros elementos brillantes. Los detalles delicados te introducirán en esta tendencia.

LAV1.2

Crédito: Pinterest

 

¿Y los tonos neón?

Aunque es una opción arriesgada, los colores fosfo y las prendas metálicas son un acierto siempre y cuando no abuses de ninguna de las dos y logres un equilibrio en tu outfit.

LAV1.3

Crédito: Pinterest

 

Con estos consejos, ¡ya estás lista para apuntarte en la tendencia de los metálicos! Visita Luxury Avenue para encontrar los tuyos o para elegir los complementos con los que los combinarás.